You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Star Ocean The Second Story R y sus novedades en Nintendo Switch

Star Ocean The Second Story R y sus novedades en Nintendo Switch

Star Ocean The Second Story R y sus novedades en Nintendo Switch

Square Enix reveló Star Ocean The Second Story R para Nintendo Switch en el Nintendo Direct y no está de más hablar de este juego.

Un anuncio que llamó mucho la atención en el Nintendo Direct de esta semana fue el de Star Ocean The Second Story R para Nintendo Switch. Esta es la segunda entrega de la serie y destaca por su singular apariencia. Todo debido a que mientras los personajes son diseños en 2D los escenarios son en 3D, lo que da lugar a un 2.5D muy atractivo. Esta nueva versión retiene todo lo que incluía el original pero tendrá una serie de nuevos elementos.

Algo que prevalece es su historia. En una misión en la que todo salió mal el oficial de la federación Claude está varado en un planeta subdesarrollado. Ahí conoce a Rena, una chica que posee poderes místicos. Ella le pide ayuda para emprender una misión y salvar a su pueblo. Es algo que anticipó una antigua profecía. Este videojuego da la opción de jugar como cualquiera de los dos. Pero las decisiones impactarán el destino de cada uno de ellos.

Al elegir a Claude o Rena también cambiarán las perspectivas y aliados que pueden reclutarse. Para conocer a los miembros del equipo existe un sistema de acciones privadas único. Es así como se crean relaciones y pueden desbloquearse diferentes finales. Hay nuevas ilustraciones de los personajes del artista Yukihiro Kajimoto. Star Ocean The Second Story R para Nintendo Switch incluye exploración de calabozos pero también de ciudades.

Hablando acerca de la jugabilidad la idea central es “romper” a los enemigos causando daño continuo y ordenar a los aliados que asalten a los rivales para lastimar masivamente al rival. Algo a tener en cuenta son las habilidades, entre las que están cocina, arte, forja y mucho más. Es posible subir de niveles especiales y dominar el sistema de creación de objetos mejorado; así se fabrica equipo con diferentes efectos. ¿Qué hay respecto a los idiomas?

Star Ocean The Second Story R para Nintendo Switch cuenta con voces en inglés y japonés. Todas las escenas de evento tienen diálogos del mismo reparto del juego original. Igual esta el de Star Ocean Second Evolution para seleccionarse. En cuanto a la banda sonora sus temas están arreglados por Motoi Sakuraba por lo que suenan mejor que nunca. Y para rematar, el juego tiene tres diferentes modos de dificultad; Tierra, Galaxia y Universo.

WarioWare: Move It! es ideal para ‘mover el esqueleto’

La primera es para un “viaje relajante”, la segunda un “desafío satisfactorio” y la tercera para el que es “bastante valiente para poner tus habilidades a prueba”. Square Enix publicará Star Ocean The Second Story R para Nintendo Switch el 2 de noviembre de 2023.

Please follow and like us:
Top