You are here
Home > Cine y TV > Morbius a través de su tráiler final

Morbius a través de su tráiler final

Morbius a través de su tráiler final

Este lunes se publicó el más nuevo tráiler de Morbius, el cual según Sony Pictures será el final antes de su estreno en la primavera.

Según Sony Pictures el nuevo tráiler de Morbius que se publicó este lunes será el final de esta película. Con lo que todavía falta para que se estrene suena como algo dudoso, pero por mientras permite apreciar más de lo que ofrece esta producción.

En especial destaca la aparición de Michael Keaton en su papel de Adrian Toomes. Queda en el aire si se trata del perteneciente a las películas de Marvel Studios, o en realidad, una variante del personaje.

Después de Spider-Man: No Way Home pueden esperarse cualquier cosa. Algo que también sale a relucir es que este villano, conocido como The Vulture, tiene un amplio interés en el Dr. Michael Morbius.

Eso ha desatado varias especulaciones, como la posibilidad de reclutarlo para formar al equipo conocido como Sinister Six (Seis Siniestros). Este grupo de villanos puso en serios aprietos al Hombre Araña en los cómics; sería genial verlos.

Algo que también destaca el tráiler de Morbius es Matt Smith como Milo, y también que este último trabaja para Horizon Labs. Quienes conocen de cómics saben que Peter Parker trabajó ahí por un tiempo, lo mismo que Michael.

¿Qué implicaciones tendrá en este película? Con todas las referencias que se han manejado hasta ahora no queda del todo claro hasta dónde quiere llevar las cosas Sony Pictures. Quizá solo es para llamar la atención.

Hay algunas diferencias en cuanto a los tráileres publicados. Si bien en todos aparecen los agentes Simon Stroud y Alberto Rodriguez del FBI, dicen y hacen cosas diferentes.

La versión que les comparto, que es la latina, difiere de la correspondiente a Estados Unidos. Al parecer, sucede lo mismo con la de Reino Unido. Entre los actores confirmados para este filme se encuentran. Además de Jared Leto en el papel de Morbius, participan otros artistas.

Además de los antes mencionados están Matt Smith como Loxias Crown, Adria Arjona en el papel de Martine Bancroft y Jared Harris como el mentor de Morbius cuyo nombre todavía no es conocido.

Al Madrigal es quien encarna a Rodriguez y Tyrese Gibson a Stroud. Después del éxito de Venom, que incluso ya tuvo una secuela, es cosa de ver cómo el público recibe esta nueva cinta del universo de Spider-Man manejado por Sony Pictures.

Morbius estrena tráiler repleto de referencias

El estreno de esta cinta será el 1° de abril después de sufrir múltiples retrasos. Esperemos que en esta ocasión dicha fecha sea la definitiva. Gracias a Comic Book Movie por el reporte.

Please follow and like us:
Top