You are here
Home > Anime y Manga > La Temporada 2 de Shinigami Bocchan to Kuro Maid con fecha de estreno y avance

La Temporada 2 de Shinigami Bocchan to Kuro Maid con fecha de estreno y avance

La Temporada 2 de Shinigami Bocchan to Kuro Maid con fecha de estreno y avance

La Temporada 2 del anime de Shinigami Bocchan to Kuro Maid tiene un nuevo tráiler que revela su fecha de estreno, y un póster.

El equipo a cargo de la Temporada 2 de Shinigami Bocchan to Kuro Maid compartió otro avance de su anime, y de paso reveló su fecha de estreno. Será el 9 de julio que tenga su debut en la televisión japonesa. De modo que es parte de la oleada de lanzamientos de la temporada de verano 2023. Algo que salta a la vista es que las parejas serán un tema frecuente en esta nueva oleada de episodios. No solo la de Bocchan y Alice serán el tema de conversación.

Lo mismo puede decirse de Cuff y Zain, además de Walter y Daleth. Así que las cosas se pondrán muy románticas pero también divertidas. Pero como siempre quienes más llamarán la atención serán el Duque de la Muerte y su sirvienta, cuya forma traviesa de ser es parte de lo que le da un “sabor” especial a este anime. Como era de esperarse de nuevo J.C.Staff está a cargo de la producción. Eso a pesar de que sigue trabajando en otras series.

Además de esta secuela continúa con las segundas entregas de Edens Zero y Sugar Apple Fairy Tale así como Niehime to Kemono no Ou y Nanatsu no Maken ga Shihai Suru. Para ser sincero no sé cómo puede darse abasto con tanto trabajo. Volviendo a hablar de las aventuras de Bocchan y Alice ya son conocidos los temas de opening y ending. Con respecto al primero es Kimi to Revue y lo cantan el actor y actriz de voz detrás de los protagonistas.

En cuanto al segundo es Hoshikuzu Réquiem y lo interpreta Nasuo☆. Aún faltan por escuchar ambas canciones. Así que es posible que antes de la fecha de estreno de la Temporada 2 de Shinigami Bocchan to Kuro Maid haya uno o más avances. Con respecto al reparto de seiyuu del anime la lista conocida hasta ahora es la siguiente:

  • Natsuki Hanae como Bocchan
  • Ayumi Mano como Alice
  • Houchu Ohtsuka como Rob
  • Inori Minase como Viola
  • Wakana Kuramochi como Cuff
  • Hiroshi Kamiya como Zain
  • Yūma Uchida como Walter
  • Yōko Hikasa como Daleth
  • Masaaki Mizunaka como Zachou
  • Reina Ueda como Amelia

Además de esta información es conocido más acerca del equipo de producción. Yoshinobu Yamakawa está a cargo de la dirección, mientras que los guiones recaen en Hideki Shirane. En cuanto al diseño de personajes es responsabilidad de Michiru Kuwabata y los gráficos en 3D los dirige Hiroya Ishihara (SMDE). El director de modelado de personajes es Yūya Hatano (SMDE), y el de arte es Akira Suzuki. Miho Kimura diseña el color.

Shinigami Bocchan to Kuro Maid: Alice consigue un encantador cosplay

Shingo Fukuyo es director de fotografía, Kentaro Tsubone (REAL-T) está en la edición y Jin Aketagawa dirige los efectos de sonido. Gen Okuda y Takeshi Watanabe componen la música. Veremos qué más se revela de la Temporada 2 de Shinigami Bocchan to Kuro Maid antes de su fecha de estreno. Gracias a ANN por el aviso.

Please follow and like us:
Top