You are here
Home > Cosplay > Apex Legends: Wraith consigue un cosplay interdimensional

Apex Legends: Wraith consigue un cosplay interdimensional

Apex Legends: Wraith consigue un cosplay interdimensional

Gracias al talento de la cosplayer Enako uno de los personajes de Apex Legends, Wraith, es representada con un cosplay de gran calidad.

Desde que Apex Legends salió en febrero del 2019 comenzó a manejarse la posibilidad de que llegaría al Nintendo Switch. Eso a pesar de que EA no se veía muy interesada, pero el estudio detrás del juego, Respawn Entertainment, daba otra impresión. Fue en mayo que surgió un indicio que algunos interpretaron como que algo se movía ‘tras bambalinas’, y esta versión se confirmó en junio del 2020. Supuestamente, saldría ese mismo año.

A final de cuentas no se pudo y fue debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19). Pero ahora este Battle Royale ya tiene una fecha firme de salida, y eso será el 4 de marzo. Algo por lo que se caracteriza es que tiene varios personajes a elegir, conocidos como Legends. Hasta ahora son 16 después de varias actualizaciones del juego, y cada uno destaca por tener habilidades especiales. Entre ellos está Renee Blasey, mejor conocida como Wraith.

En Apex Legends es capaz de abrir brechas en el espacio-tiempo y aprovecharlas para atacar a sus enemigos. Debido a una serie de experimentos ha olvidado su pasado y escucha voces dentro de su cabeza. Ha aprendido a lidiar con ellas, y de paso, usarlas para triunfar en las batallas. Es una combatiente rápida y mortal con su negra cabellera recogida en una especie de chongo, ataviada con un oscuro equipo de protección y una larga bufanda.

En cuanto a su atuendo, tiene secciones negras y gris claro con otras de color morado, además de botas y diversos accesorios metálicos. Algo que llama la atención en su rostro son sus ojos de pupilas pálidas. Es común que una de sus manos esté cubierta de lo que parece ser electricidad. Pero en realidad es el primer paso para que abra un portal, y pueda aprovecharlo no solo ella, sino sus aliados en el campo de batalla. Wraith viene de base en el juego.

Pues todo lo antes mencionado puede verse en el cosplay de Enako (@enako_cos). Esta cosplayer profesional, una de las más famosas de Japón, decidió recrear a Wraith de Apex Legends. Como era de esperarse, cuidó cada uno de los detalles de su atuendo. Así logró una representación fiel de este personaje creado por Respawn Entertainment. El traje que lleva es muy similar al de esta combatiente, y lo mismo puede decirse del peinado.

Está usando pupilentes para recrear sus ojos, y unos cuantos efectos especiales para complementar su cosplay. Cabe señalar que la locación donde se tomaron las fotos da la apariencia futurista para alguien así. Es una cosplayer bastante versátil y ha encarnado a varios personajes a lo largo de su carrera. A inicios de este año les compartí su interpretación de las hermanas NakanoIchika, Nino, Miku, Yotsuba e Itsuki – de Go-Toubun no Hanayome.

Go-Toubun no Hanayome: Celebrando a las quintillizas con cosplay

Esta buena caracterización de Wraith de Apex Legends brilla por sí misma. ¿Quieren ver más cosplay de calidad? No dejen de visitar la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top