You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Apex Legends para Nintendo Switch saldrá en marzo

Apex Legends para Nintendo Switch saldrá en marzo

Apex Legends para Nintendo Switch saldrá en marzo

Electronic Arts y Respawn Entertainment le ponen fecha de salida a Apex Legends para Nintendo Switch, y se revela qué equipo lo adaptó.

Previamente, cierta información manejada en la descripción de un tráiler sugería que Apex Legends para Nintendo Switch estaría disponible el 2 de febrero. Es decir, al mismo tiempo que la Temporada 8 del juego. A final de cuentas, y como se darán cuenta, eso no pasó. Pero este martes sí se reveló cuándo será publicada. Electronic Arts y Respawn Entertainment anunciaron que será el 9 de marzo de este año que podrá obtener esta adaptación.

También se reveló que el proceso de adaptar el juego a la consola fue responsabilidad de Panic Button. Este estudio es uno de los más capacitados al momento de aprovechar las capacidades del Switch. Es por lo mismo que se espera que haya realizado un excelente trabajo. Cuando este disponible, esta versión soportará cross-platform. De modo que cualquier avance hecho en otra adaptación podrá trasladarse sin ningún problema a ésta.

Igualmente, Apex Legends para Nintendo Switch incluirá el más reciente contenido de temporada. Tendrá completa paridad con las otras versiones existentes de este título. Esto implica que la Temporada 8 ya estará activa cuando salga en la consola, pero también que habrá una disparidad en lo que se refiere al avance dentro de ésta. Para compensar esto se le dará a los jugadores de esta versión 30 niveles libres para su respectivo Season Pass.

También quienes jueguen durante las dos primeras semanas después de su salida recibirá el doble de experiencia. De modo que habrá muy buenas razones para probar la acción que ofrece este Battle Royale. Creo que lo más importante acerca de este anuncio es que Panic Button esté involucrado. Este estudio fue el responsable de adaptar tanto Doom de 2016 como el más reciente Doom Eternal. Para eso explotó a fondo lo que ofrece el sistema.

Apex Legends podría tener una ‘Champion Edition’

Según Chad Grenier, director de juego de este título, “migrar Apex Legends a su pantalla más pequeña hasta la fecha ha sido todo un logro y no podríamos haberlo hecho sin nuestros amigos de Panic Button”. A lo anterior, añadió “estamos muy orgullosos de lo que el equipo ha conseguido con algunas optimizaciones inteligentes para que la migración a Switch pueda ofrecer una experiencia completa y portátil”. En verdad se eligió al mejor equipo.

¿Será que podrán emplearse los giroscopios del sistema para jugar? Eso sin duda sería lo ideal, y ojalá así sea. A lo mejor habrá un anuncio al respecto, o se revelará este detalle más adelante.

Please follow and like us:
Top