You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará la segunda temporada de Re:Zero?

¿Cuánto durará la segunda temporada de Re:Zero?

¿Cuánto durará la segunda temporada de Re:Zero?

No falta mucho para que se dé el estreno de la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, y no está de más conocer su duración.

Estamos a unas cuantas horas del estreno de la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Por fin terminará una espera que duró cuatro años, y que incluso se alargó debido al coronavirus (COVID-19). No hay que olvidar que originalmente se planeó que la serie regresara en la primavera, pero esta enfermedad dio al traste con todo. Por suerte, Japón pudo contener la expansión de la pandemia y las cosas mejoraron.

El regreso de Subaru, Emilia, Rem, Ram y todos los demás es uno de los estrenos estelares de Crunchyroll para estos meses. Estará disponible a partir de las 7:30 a. m. PDT del miércoles 8 de julio. Eso sería a partir de las 9:30 a. m. según la hora de la Ciudad de México. Podrá verse en Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía y Oriente Medio. Millones de fans alrededor del mundo estarán al pendiente del regreso del anime.

Por lo que se sabe, la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu comprenderá dos cours. Esa es una duración similar a la primera entrega, pero no se sabe si serán 24 o 25 episodios en total. De modo que podría pensarse que la transmisión abarcará el verano y otoño. Pero en realidad no será así, y todo debido al coronavirus. Lo que sucede es que el comité del anime decidió dividirla en dos partes, y tomarse un intermedio.

De modo que la primera mitad comprenderá 12 o 13 episodios, los cuales se estrenarán este verano. En otoño se hará una pausa, y lo que resta empezará en la temporada invernal. En concreto, en enero del 2021. Es de verdad una molestia, pero el COVID-19 impactó muy fuerte a White Fox, el estudio a cargo de la producción de la serie. De modo que hay que acostumbrarse a esta situación. No tiene caso preocuparse por algo fuera de nuestro control.

Para promocionar la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, conocida en inglés como Re:ZERO -Starting Life in Another World-, se publicaron una serie de tráileres de sus personajes. Estos corresponden a Ram, Rem, Emilia y Subaru. Es de esta manera que Kadokawa Anime nos da un adelanto de lo que podemos esperar de cada uno de ellos. Esperemos que las cosas marchen bien. Esta información la publicó antes Anime News Network.

Guía de Anime de Verano 2020

[Actualización, 8 de julio del 2020]: Se confirma que la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu tendrá 25 episodios en total. ¿Cómo se dividirán? Existe la teoría de que el retraso en la publicación entre el cuarto y quinto paquete de Blu-ray y DVD indicaría que la primera mitad tendría 13. En cuanto a la segunda, que iniciará en enero del 2021, contaría con 12. Gracias a @AIR_News01 por el dato extra.

Please follow and like us:
Top