You are here
Home > Anime y Manga > Bleach sí tendrá su evento y será transmitido a nivel mundial

Bleach sí tendrá su evento y será transmitido a nivel mundial

Bleach sí tendrá su evento y será transmitido a nivel mundial

Shueisha anunció que Bleach 20th Anniversary Project & Tite Kubo New Work Presentation no se cancela, sino que se transmitirá a nivel mundial.

Como les mencioné hace unas semanas, se tenía pensado realizar un evento llamado Bleach 20th Anniversary Project & Tite Kubo New Work Presentation. Eso sería en el marco de la AnimeJapan 2020, que se realizaría en el mes de marzo. Sin embargo, esta convención fue cancelada por sus organizadores. Todo debido a las recomendaciones del gobierno japonés para evitar la propagación del infame coronavirus o COVID-19.

Parecía que habría que esperar por una mejor ocasión. Pero para fortuna de todos los fans, la cuenta en Twitter oficial de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha hizo un anuncio especial. La presentación de Bleach con su creador sí se llevará a cabo. Solo que ahora será transmitida a nivel mundial. Se realizará el 21 de marzo a las 9:45 a. m. JST. Eso es a las 6:45 p. m. del día anterior según la hora de la Ciudad de México.

Habrá dos formas de ver la transmisión. Una de ellas será a través del Jum Channel en YouTube, y estará en japonés. La otra será vía el canal de Shonen Jump en este mismo servicio de video, y lo mejor de todo, será una versión en inglés. Esto hace pensar que el anuncio será muy importante, y algo pensado para la audiencia occidental. El sitio web de la presentación está adornado con viñetas del manga de Kubo.

Entre algunas de las imágenes aparecen no solo personajes muy conocidos como Kurosaki Ichigo o Yoruichi Shihōin, sino también algunos de la Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años. Lo que sucede es que el sitio tiene un contador, y cuando se le da recargar, cambia el diseño. Podría ser una pista falsa, pero como dicen por ahí “la esperanza muere al último”. De modo que hay que estar al pendiente.

AnimeJapan 2020 se cancela debido al coronavirus

En la presentación oficial de Bleach estarían presentes los actores de voz Masakazu Morita, quien interpretó a Ichigo Kurosaki, Ryotaro Okiayu, que dio vida a Byakuya Kuchiki, y Fumiko Orikasa, que estuvo detrás de Rukia Kuchiki en el anime. También estarían el editor en jefe de la Weekly Shonen Jump, Hiroyuki Nakano, así como Yoshiyuki Hirai, uno de los miembros del dúo cómico America Zarigani. Por ahora no se sabe si estarán en la transmisión.

Será mejor que nos mantengamos al tanto de lo que se anunciará en la Bleach 20th Anniversary Project & Tite Kubo New Work Presentation. Ojalá de verdad valga la pena. Más detalles en el sitio web oficial.

Please follow and like us:
Top