You are here
Home > Anime y Manga > El evento de Bleach también tendrá a la seiyuu de Rukia

El evento de Bleach también tendrá a la seiyuu de Rukia

El evento de Bleach también tendrá a la seiyuu de Rukia

Además de los actores de voz de Ichigo Kurosaki y Byakuya Kuchiki, también la de Rukia estará en el evento de Bleach del AnimeJapan 2020.

Como les había informado, en el marco del AnimeJapan 2020, se llevará a cabo un evento relacionado a la serie de Bleach. El nombre de éste es Bleach 20th Anniversary Project & Tite Kubo New Work Presentation. Desde que se reveló dicha información han surgido multitud de especulaciones. En especial porque se sabe que estarán presentes los actores de voz de la adaptación animada del manga.

Los que se anunciaron el pasado 27 de enero fueron Masakazu Morita, quien interpretó a Ichigo Kurosaki, y Ryotaro Okiayu, que dio vida a Byakuya Kuchiki. Pues ahora alguien más está confirmado, y es nada menos que la seiyuu Fumiko Orikasa. Ella es quien en el pasado estuvo detrás de Rukia Kuchiki. Eso hace pensar que forzosamente algo relacionado al anime se anunciará, o que involucre su talento.

¿Podría ser un nuevo videojuego? Eso es algo a tener en mente, pero de seguro muchos quieren que se trate de la última temporada de Bleach, y que se basaría en la Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años. Por lo dado a conocer, también estará presente el editor en jefe de la Weekly Shonen Jump, Hiroyuki Nakano, y Yoshiyuki Hirai, uno de los miembros del dúo cómico America Zarigani. Pero nadie de Studio Pierrot.

Esta casa de animación fue la responsable de la serie, y sería raro que si se anuncia una continuación no haya nadie de ellos. Creo que es difícil asegurar algo a estas alturas. Pero la mención del “nuevo trabajo de Tite Kubo” hace pensar que podría anunciar un manga completamente nuevo, o incluso una continuación. Tampoco hay que olvidar el rumor acerca de una OVA basada en otra de sus obras, Burn of the Witch.

Bleach regresaría como un anime ‘diferente’

Este manga one-shot tiene conexiones con el mundo de Bleach. Es una especie de secuela, pero en un entorno diferente del pueblo de Karakura y de la Sociedad de Almas. Sin descontar que sus personajes son diferentes. Habrá que esperar a que surjan algunos nuevos indicios para poder tener una idea de qué esperar del evento. Lo que si es cierto es que van a haber muchas personas pendientes de cualquier anuncio. Gracias a Weekly Shonen Jump (@WSJ_manga) por el aviso.

[Actualización, 5 de marzo del 2020]: A pesar de la cancelación de la AnimeJapan 2020, el evento sí se llevará a cabo. Eso fue lo que confirmó Shueisha a través de la cuenta en Twitter de Weekly Shonen Jump. Entérense de todos los detalles.

Please follow and like us:
Top