You are here
Home > Anime y Manga > La última temporada de Bleach consigue primer teaser

La última temporada de Bleach consigue primer teaser

La última temporada de Bleach consigue primer teaser

Desde una transmisión especial llega el primer teaser de la última temporada de Bleach, basado en la Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años.

Como se prometió, esta tarde se realiza el Bleach 20th Anniversary Project & Tite Kubo New Work Presentation. Este es el evento que debió hacerse en el marco de la AnimeJapan 2020. Por desgracia, y debido al coronavirus o COVID-19, este fue cancelado. Pero sus organizadores decidieron seguir adelante, y anunciaron que se convertiría en una transmisión en línea. Es desde esta misma que se reveló el primer teaser del regreso de la serie.

Es el que pueden ver en esta misma nota. Todavía no está completamente animado, ya que lo que se aprecia son viñetas en movimiento del manga. Este corresponde a la Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años. A quien vemos aparecer es al malvado Yhwach, que por fin ha hecho su movimiento. Igualmente, aparece el shinigami sustituto, Ichigo Kurosaki, así como los capitanes de la Sociedad de Almas, y una serie de nuevos personajes.

Lástima que todavía no es un tráiler formal como tal de la última temporada de Bleach. En la transmisión participan los actores de voz del anime, que originalmente realizó Studio Pierrot. Están presentes Masakazu Morita, quien interpretó a Ichigo, Ryotaro Okiayu, que se desempeñó como Byakuya Kuchiki, y Fumiko Orikasa, que encarnó a Rukia Kuchiki en el anime. También está el editor en jefe de la Weekly Shonen Jump, Hiroyuki Nakano.

El arco que será animado inicia en el volumen 55 y acaba en el 74. También se anunció que Bleach conseguirá una exhibición de arte, y eso será en el 2021. Aunque todavía no se sabe la fecha exacta en que empezará. Tampoco cuándo será el estreno de esta última temporada. Había rumores acerca del próximo año, pero en el streaming no han dicho nada de momento. Esperemos que pronto haya más información al respecto, y quizá se diga más adelante.

Temporada final de Bleach anunciada en Shonen Jump

No se ha mencionado quién es el estudio a cargo de la última temporada de Bleach. De momento lo que se ve en el streaming se centra en Burn the Witch, algo de lo que hablo en su nota respectiva. Al parecer, se pretende darle un gran impulso a este proyecto. Pero volviendo al tema de las aventuras de Kurosaki Ichigo, si sale algo nuevo actualizaré esta nota. Ojalá el avance salga con mejor calidad. Gracias a @AIR_News01 por el reporte.

[Actualización, 20 de marzo del 2020]: El nuevo tráiler que sustituye al otro muestra primero un nostálgico recordatorio de Bleach, para después anunciar la película de Burn the Witch, la exhibición de arte, y al final, el teaser con mucho mejor calidad. En la transmisión se anunció que los 48 primeros volúmenes de la serie pueden leerse gratuitamente en la aplicación de Weekly Shonen Jump.

Please follow and like us:
Top