You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Captain Tsubasa: Rise of New Champions y su modo historia original en acción

Captain Tsubasa: Rise of New Champions y su modo historia original en acción

Captain Tsubasa: Rise of New Champions detalla su modo historia original

El juego de Captain Tsubasa: Rise of New Champions para Nintendo Switch incluye un modo donde usamos un jugador original y ya está su tráiler respectivo.

Hace cosa de unos días, la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha compartió detalles acerca de Captain Tsubasa: Rise of New Champions para Nintendo Switch y otras consolas. Eso fue en el sentido de uno de los modos de juego incluidos en este título, Rise of New Champions. En éste, los jugadores tienen la opción de crear su propio futbolista, y llevarlo a través de una nueva historia en esta aventura deportiva.

Pues bien, este viernes Bandai Namco compartió un nuevo tráiler del juego. En este avance podemos ver dicha modalidad en acción. Es lo que se conoce como el modo historia Episode: New Hero. En el video se aprecia el editor in-game que nos permite crear a nuestro jugador, y tenemos diversas opciones. Es factible definir el tipo de peinado, ojos, cejas, nariz, voces, lentes y otras características. Hay un amplia gama de colores para el cabello.

Por lo que puede verse, en este modo de juego tenemos diversas opciones para responder. Existen tres rutas en esta modalidad de Captain Tsubasa: Rise of New Champions para Nintendo Switch y otras versiones. Éstas se basan en las tres escuelas disponibles: Toho Academy, Musashi Middle y Furano Middle. También habrá cinemas extraídos directamente del anime. Me imagino que aprovecharán la serie más reciente y no la original.

Volviendo a lo de las respuestas que es posible dar, si bien en algunas ocasiones solo hay dos opciones, en otras están disponibles hasta cuatro. Es seguro que las respiestas influyan en el desarrollo de la historia. Otro aspecto que toca el nuevo tráiler es el entrenamiento del jugador que se haya creado. Existen misiones especiales que al cumplirse tienen como recompensa un movimiento especial. Es así como puede personalizarse a un jugador.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions tendrá un modo historia original

De acuerdo al plan, Captain Tsubasa: Rise of New Champions para Nintendo Switch y otras plataformas estará disponible en este mismo año. Quiero imaginar que es un título pensado para el verano, cuando no hay tanta competencia. Sin embargo, eso solo es una idea mía. Pero el desarrollo de éste se ve tan avanzado que en cualquier momento podría anunciarse su salida. Habrá que mantiene al pendiente de este prometedor título.

Please follow and like us:
Top