You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de BEASTARS saldrá en 2021

Segunda temporada de BEASTARS saldrá en 2021

Segunda temporada de BEASTARS saldrá en 2021

Se revela la ventana de lanzamiento de la segunda temporada de BEASTARS, y unos cuantos detalles acerca de los personajes involucrados.

Felizmente, nos enteramos de la segunda temporada de BEASTARS cuando terminó la primera. Eso fue en diciembre del año pasado. Sin embargo, no se sabía cuándo saldría esta continuación. Pues este viernes se anunció cuándo estará disponible. A través del sitio web oficial se reveló que será hasta el 2021. Lástima que no será en el año actual, pero es mejor no apresurar las cosas. Orange, el estudio a cargo, hizo un excelente trabajo.

Así que es de imaginarse que lo volverá a hacer con esta nueva oleada de episodios. Mientras se estrena, se anunció que el bloque de programación [+Ultra] de Fuji TV volverá a transmitirla. Además de esta información, se anunciaron dos nuevos actores de voz, así como los personajes que interpretan. El primero es Taiten Kusunoki, que se desempeñará a Ibuki, y el segundo es Subaru Kimura, que encarnará a Free. Ambos son leones.

Si vieron los episodios ya disponibles, los cuales ya están en Netflix desde este mes, saben lo que significa la presencia de estos felinos. Habrá que ver el giro que toman las cosas en la segunda temporada de BEASTARS. En especial cómo se va desenvolviendo la complicada relación entre Legoshi y Haru. Además, todavía hay algunas cosas que quedaron sin responder en la primera, como el destino de un personaje y cierto asesinato.

¿Abarcará la nueva temporada el final del manga de BEASTARS? Paru Itagaki avisó en enero que ya estaba entrando en su “recta final”. Quizá Orange tomó la decisión de lanzar los nuevos episodios para darle espacio suficiente para terminarlo, y una vez hecho esto, crear una adaptación completa de su trabajo. Aquí cabe preguntarse si podrá adaptarse bien en solo 12. Eso claro si se pretende mantener el mismo número.

El final del manga de BEASTARS se acerca

Tal vez la segunda temporada de BEASTARS podría comprender más. Por ahora es un verdadero misterio. Lo que si es cierto es que después de este anime, Orange debería de revisitar otro de sus proyectos, y claro que me estoy refiriendo a Houseki no Kuni. Un anime demasiado bueno como para tenerlo en el olvido. Todavía hay mucho por saber de las aventuras y desventuras de Fos y las demás “piedras preciosas” de la serie. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top