You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Captain Tsubasa: Rise of New Champions – Ricardo Espadas de México será DLC

Captain Tsubasa: Rise of New Champions – Ricardo Espadas de México será DLC

Captain Tsubasa: Rise of New Champions – Ricardo Espadas de México será DLC

Ricardo Espadas de México se unirá a Captain Tsubasa: Rise of New Champions como DLC, al lado de Stefan Levin y Singprasert Bunnag.

Esta sin duda es una noticia que encantará a los fans de Captain Tsubasa: Rise of New Champions para Nintendo Switch mexicanos. Antes de ser anunciados oficialmente, se revelaron los tres primeros personajes que llegarán como DLC a este título de Bandai Namco y Tamsoft. Se tratan de Stefan Levin de Suecia, Ricardo Espadas de México y Singprasert Bunnag de Tailandia. Sin duda son adiciones por demás geniales a este juego.

En lo que se refiere a Levin, es el capitán de la selección de su país, y le apodan el “Dios Destructor”. Su tiro especial es el Levin Shot, que es tan poderoso que puede lastimar a un oponente. Es un mediocampista muy hábil y lleno de recursos. Hablando de Ricardo Espadas, es alguien que muchos pedían que estuviera desde el inicio en este título, pero al final se decidió manejarlo como personaje extra. Es portero y capitán de la selección de fútbol de México.

Le apodan el “Cóndor Azteca” y está inspirado en un jugador de la vida real, el también guardameta mexicano Jorge Campos. Incluso su uniforme en el manga lo recuerda. Respecto de Singprasert Bunnag, es defensa y capitán de la selección tailandesa. Además de ser jugador de fútbol, también es arte marcialista. Él se especializa en el Muay Thai y aprovecha las técnicas de batalla para enriquecer su estilo de juego. Eso lo hace un gran rival en la cancha.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions para Nintendo Switch y otros sistemas tendrá nueve personajes adicionales, y los mencionados antes son solo los tres primeros. Estarán disponibles a través del Character Pass. El primer paquete saldrá en el transcurso del invierno, el segundo a inicios del 2021 y el tercero en la primavera del año mencionado antes. Cabe señalar que es posible comprar cada jugador de forma separada.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions para Nintendo Switch tendrá mejoras

Ricardo Espadas, al igual que los demás personajes, puede interactuar con la historia. De modo que el futbolista que sirva de avatar al jugador puede hacerse amigo de ellos y aprender sus técnicas. Como mencioné hace tiempo, eso es en el modo de juego Episode of New Hero, y que es una historia alterna a la serie. Es una forma en que Bandai Namco y Tamsoft enriquecieron a Captain Tsubasa: Rise of New Champions para Nintendo Switch.

Actualmente, el juego ya rebasó el medio millón de copias vendidas a nivel mundial con todas sus versiones. Habrá que estar al pendiente de cuándo estará disponible Espadas y sus colegas. Gracias a Siliconera por el reporte.

[Actualización, 26 de noviembre del 2020]: Bandai Namco hizo el anuncio oficial. En realidad, Levin tiene como movimiento especial el Aurora Feint. Respecto a Espadas, cuenta con Miracle Keeper y Trick Shot mientras que Bunnag (Bunaak en el juego) emplea Muay Thai Dribble y Toughness Block.

Please follow and like us:
Top