You are here
Home > Anime y Manga > SPY x FAMILY llegará a LATAM gracias a Panini Manga México

SPY x FAMILY llegará a LATAM gracias a Panini Manga México

SPY x FAMILY llegará a LATAM gracias a Panini Manga México

Panini Manga México anunció que uno de sus lanzamientos del próximo año es el popular manga de SPY x FAMILY de Tatsuya Endō.

Esta sin duda es una noticia que me da mucho gusto compartir. La tarde del miércoles, Panini Manga México anunció que se hará cargo de la localización del manga de SPY x FAMILY, uno de los más nuevos éxitos de la editorial Shueisha. Tiene pensado publicar los cinco volúmenes compilatorios que ya salieron en Japón, y lo que vayan siguiendo después. La publicación de cada uno de ellos se dará forma bimestral en Latinoamérica.

Cada uno tendrá un precio de $129 pesos, y la publicación comenzará a partir de febrero del próximo año. Por lo dado a conocer por esta compañía, la preventa arrancará el lunes en su tienda en línea, así como en sus comercios. De seguro habrá quienes se pregunten de qué se trata esta historia. Para empezar, es un trabajo del mangaka Tatsuya Endō, y es publicado a través de la aplicación Shonen Jump+. También está disponible en Manga Plus.

En la trama de SPY x FAMILY, hay tres protagonistas. Uno de ellos es Twilight, un famoso espía famoso apodado El hombre de las mil caras, porque es muy hábil para disfrazarse. Otra es Thorn Princess, una bella pero letal asesina. Y la que resta es la adorable Anya. Ella aparenta ser una niña normal, pero en realidad puede leer el pensamiento. Los tres forman una familia modelo, los Forger, donde Twilight toma el papel de Loid, y Thorn de Yor.

El caso es que el “papá” y la “mamá” de Anya ignoran la verdadera identidad y propósito de cada uno. La que siempre está al tanto de todo es esta niña debido a su don. Cuando Endō concibió el manga se inspiró en las dos Alemanias de la Guerra Fría, pero en un escenario ficticio, donde la intriga y el espionaje eran cosa de todos los días. También tomó nota de los trabajos que había hecho antes, y eso le ha permitido crear un relato interesante y muy divertido.

¿Cuánto durará el manga de SPY x FAMILY?

En la actualidad, SPY x FAMILY es una de las series más populares de Shueisha. No solo en Japón, sino en Estados Unidos. Muchos sueñan con que consiga su propio anime, pero es posible que tarde un poco para que lo logre. Se especula que esta editorial quiere que haya más contenido antes de darle el visto bueno a una adaptación así. Tatsuya Endō ha dado a entender que hay serie para rato. Que bien que Panini Manga México la haya tomado.

Please follow and like us:
Top