You are here
Home > Anime y Manga > Burn the Witch consigue película en otoño del 2020

Burn the Witch consigue película en otoño del 2020

Burn the Witch consigue película en 2020

Burn the Witch no solo será una OVA, sino en realidad una película completa. En el streaming de Bleach se publicó su primer tráiler y no está nada mal.

El rumor inicial acerca de Burn the Witch era que tendría una OVA. Por lo que se reveló en el streaming de Bleach 20th Anniversary Project & Tite Kubo New Work Presentation, que acaba de terminar, en realidad será una película completa. Se corrobora la participación de Studio Colorido para realizarla, pero también tendrá el apoyo de Team Yamahitsuji. Tite Kubo es acreditado por el trabajo original. La dirección recae en Tatsuro Kawano.

Este último tiene de director asistente a Yuji Shimizu. El manejo del guión recae en Ryomura Chinatsu, mientras que el diseño de personajes es de Natsuki Yamada. A cargo del diseño de dragones y otras criaturas de este filme está Keisuke Okura. El mismo estudio se hará cargo de las ilustraciones de fondo, mientras que el director de arte será Kunihiko Inaba. El diseño de color recae en Tanaka Miho, y el director de CGI es Tsukasa Saito.

Burn the Witch consigue película en otoño del 2020

Respecto a dirección de fotografía, se encarga Kasumi Togo. Hablando de la música de Burn the Witch, Keiji Inai es el responsable, y el director de sonido es Keiichiro Miyoshi. En la transmisión se presentó el primer tráiler. La acción se centró en Spangle Ninii y Noel Niihasi, un par de jóvenes brujas. La primera, que es la joven de cabello rubio, es interpretada por la actriz de voz Asami Tano, y detrás de la morena se encuentra Yuina Yamada.

Es de imaginarse que para hacer esta película se recurrirá a material adicional, porque la historia que viene en el one-shot es relativamente escasa. Su estreno está planeado para el otoño de este mismo año en Japón. Respecto al manga, se tiene planeado que su publicación sea semanal, como la mayoría de los trabajos publicados en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Su lanzamiento se dará durante la temporada veraniega.

Se tiene planeado darle un gran empuje a Burn the Witch. Actualmente, ya está disponible su cuenta en Twitter, @BTW_anime. Volviendo al tema del avance, pues no se ve mal el diseño de personajes. Es bastante cercano a la obra de Kubo. En cuanto a la animación, es decente pero creo que más adelante podría verse mejor. Todavía está en la etapa preliminar de producción. Gracias a @WSJ_manga y @AIR_News01 por la información.

La última temporada de Bleach consigue primer teaser

Please follow and like us:
Top