You are here
Home > Anime y Manga > Bleach tendrá ‘grandes noticias’ en la próxima Shonen Jump

Bleach tendrá ‘grandes noticias’ en la próxima Shonen Jump

Bleach tendrá 'grandes noticias' en la próxima Shonen Jump

Un anuncio de la edición actual de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha nos avisa que en la próxima habrá grandes noticias acerca de Bleach.

Tal parece que el siguiente número de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha será muy interesante para algunos fans. El actual, que es el 16, nos avisa que en el que sigue habrá grandes noticias relacionadas a Bleach. Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho, ya que saldrá la próxima semana. Solo será cuestión de esperar unos días para que podamos enterarnos de qué se trata en realidad este anuncio.

Como otros manga y anime, Bleach iba a tener una presentación especial en la AnimeJapan 2020. Estaría ahí nada menos que Tite Kubo, su creador, y al parecer, se revelaría un nuevo trabajo de su parte y quizá algo relacionado a la serie. Pero el coronavirus o COVID-19 dio al traste con todo. Por suerte, este evento sí se llevará a cabo, y será transmitido a nivel mundial. De este modo los fans podrán enterarse de las buenas nuevas al respecto.

Bleach tendrá 'grandes noticias' en la próxima Shonen Jump

¿Quiere decir que el anuncio de la Weekly Shonen Jump y la presentación están relacionados? Creo que sería lo más lógico. La transmisión se llevará a cabo el 21 de marzo. Ahora, ocasionalmente hay cosas de la revista que se filtran. Así que existe la posibilidad de que nos enteremos antes de tiempo acerca de lo que se anunciará en el evento. Claro, no hay nada seguro, pero es algo para mantenerse a la expectativa.

El caso es adivinar qué podría revelarse. Muchos esperan que uno de los anuncios sea la última temporada del anime de Bleach. Es decir, la completa adaptación de la Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años. Ese es el desenlace de la historia, el cual podría ser bien manejado en una adaptación animada, e incluso, enriquecido para llenar algunos huecos. En especial acerca del destino de ciertos personajes de los cuales se sabe muy poco.

Bleach sí tendrá su evento y será transmitido a nivel mundial

Un rumor previo hablaba acerca de algo relacionado a Burn the Witch, una especie de derivado de Bleach pero en una parte diferente del mundo y personajes distintos. Hasta podría tratarse de una OVA. Quizá esto también es parte del anuncio, de modo que habrá que mantenerse al pendiente. Lo que si es evidente es que hay mucha demanda por el regreso de las aventuras de Kurosaki Ichigo. Gracias a @WSJ_manga y @Shanks1p por el aviso.

Please follow and like us:
Top