You are here
Home > Anime y Manga > Re:Zero kara Hajimeru Break Time inicia su segunda temporada

Re:Zero kara Hajimeru Break Time inicia su segunda temporada

Re:Zero kara Hajimeru Break Time inicia su segunda temporada

La segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Break Time arranca en unas cuantas horas. Entérate de los detalles acerca de su transmisión.

El día de ayer se estrenó con gran éxito la segunda temporada de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Durante este verano será el “platillo principal” de esta franquicia para los fans. Pero mientras se transmite, también lo hará su spin-off. Se trata del regreso de Re:Zero kara Hajimeru Break Time, o ~Starting Break Time From Zero~, con una nueva oleada de episodios. Esta serie muestra a los personajes de una forma chibi o super-deformed.

Esta propuesta es un trabajo de Studio Puyukai, el mismo equipo responsable de la primera temporada. Esta compañía hizo algo parecido con Overlord, creando Pure Pure Purea Desu Overlord, un derivado. También es la creadora de la exitosa Isekai Quartet, que ya lleva dos temporadas y otra en camino. Pero volviendo al tema, la segunda entrega de Re:Zero kara Hajimeru Break Time arrancará precisamente mañana, 10 de julio, en Japón.

¿En qué servicio podrán verse? Pues de momento a través del canal en YouTube de Kadokawa Anime. Cada uno de los episodios estarán disponibles solo por dos semanas. Por ahora no se sabe cuántos serán. Como se imaginarán, saldrán en japonés sin subtítulos. Ojalá Crunchyroll se haga cargo nuevamente de su localización, que en total fueron 25 y cuya primera emisión fue en 2016. Fueron los que acompañaron la emisión del anime principal.

Solo que hasta el episodio 11 son llamados Re:Zero kara Hajimeru Break Time, y los que siguieron se conocen como Re:PETIT. A cargo de esta nueva temporada del anime está de nuevo Minoru Ashina, que trabajó en la ONA de Lord Marksman and Vanadis, Boku, Otaryman y Agriculture Angel Baraki. Pero también se desempeña como director ténico y guionista. En cuanto al diseño de personajes, otra vez es Minoru Takehara.

¿Cuánto durará la segunda temporada de Re:Zero?

Faltan algo más de 15 horas para que se estrene el primer episodio, y pueden verlo en este enlace. Esta segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Break Time probablemente también haga en cierto momento un corte en su transmisión. Todo debido a la forma en que se distribuirán los episodios de la serie principal. Por lo que se sabe, la primera mitad abarcará este verano, y la segunda llegará hasta el próximo año. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top