You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Overlord regresa… de cierta manera

El anime de Overlord regresa… de cierta manera

El anime de Overlord regresa... de cierta manera

El onceavo volumen de la novela ligera trae un Blu-ray con un episodio del anime Pure Pure Purea Desu de Overlord que durará media hora.

De momento no hay nada confirmado acerca de una segunda temporada del anime de Overlord; la pista que les mencioné previamente no se ha concretado. Pero tal parece que de todas formas tendremos una pequeña probada de la serie, de cierta manera. Esto se reveló a través del décimo volumen de la novela ligera, que anuncia que en la siguiente entrega vendrá un Blu-ray muy especial.

¿Qué contiene? Pues nada menos que una OVA de 30 minutos del anime Pure Pure Purea Desu. Sí, ese mismo donde los personajes de Overlord aparecen en su forma chibi y que se emitió al mismo tiempo que la serie el año pasado. Era una forma por demás divertida de abordar la vida cotidiana de la Great Tomb of Nazarick y conocer a los personajes reunidos en torno a Ainz Ooal Gown.

El onceavo volumen de la novela ligera de Overlord sale el 30 de septiembre, y esta animación se concentra en las sirvientas de combate, las Pleiades, así como otros de los Guardianes. Teniendo en cuenta que los cortos originales duraban solo algunos minutos, es interesante que este tenga tanta duración. ¿Será que lo emplearán para anunciar la esperada la segunda temporada?

Como bien dije antes, Madhouse no ha dicho nada al respecto, y de hecho, poco o nada se sabe de sus actuales proyectos. El último de ellos fue Prince of Stride Alternative, que se estrenó el pasado 5 de enero. En esta primavera no lanzaron ninguna nueva serie y hasta donde se sabe no tienen nada anunciado para el verano. Tiene un proyecto para 2017, pero al parecer se trata de una película.

Así que es improbable que se la pasen de ociosos todo ese tiempo. Además de una posible segunda temporada de Overlord, muchos fans están a la espera de la confirmación de la correspondiente a One-Punch Man. Solo nos resta esperar a que hagan algún anuncio al respecto de estas dos series.

Please follow and like us:
Top