You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Re:Zero tendrá transmisión especial

Segunda temporada de Re:Zero tendrá transmisión especial

Segunda temporada de Re:Zero tendrá transmisión especial

En unos días se realizará una transmisión acerca de la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. ¿Se confirmará su regreso?

Si se han mantenido al pendiente, sabrán que la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu fue dividida en dos partes. Todo debido al estado de emergencia provocado por el coronavirus (COVID-19) en Japón. La primera entrega se transmitió en verano pasado, y tomó un descanso en el otoño. Por lo que se dio a conocer previamente, el anime volvería en el invierno. Sin embargo, no hay actualizaciones al respecto desde hace rato.

Es decir, no se compartieron nuevos avances e información acerca de esta nueva oleada de episodios. Estamos a unas cuantas semanas de que su supuesto regreso, y no hay nada. ¿Qué fue lo que pasó? Afortunadamente, pronto habrá una respuesta al respecto. A través de la cuenta en Twitter oficial de la serie se anunció que habrá una transmisión especial. Será el 10 de diciembre, por lo que conviene estar atento a cualquier anuncio que sea hecho.

Además de hablarse de la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, serán anunciadas algunas nuevas colaboraciones. La transmisión se realizará a través del canal en YouTube de Kadokawa Anime, y tendrá dos invitados de lujo como anfitriones. Se tratan del actor Yusuke Kobayashi, que interpreta a Subaru en la serie, y a Rie Takahashi, que encarna a Emilia. Ellos serán los que compartan las novedades acerca del anime.

¿A qué hora se realizará este streaming? Será a las 9:30 p. m. JST del 10 de diciembre. De modo que deben hacer el ajuste correspondiente a su zona horaria. En la Ciudad de México la transmisión debería ser a las 6:30 a. m. del día siguiente. ¿Es posible un retraso en la emisión de los nuevos episodios? Pues el prolongado silencio da qué pensar al respecto. El estudio a cargo del anime es White Fox, que podría tener algunos problemas en su agenda.

Sin embargo, eso sería si trabajara en algún nuevo proyecto animado, y no parece ser el caso. Desde hace tiempo solo es conocida su participación en la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, y nada más. No tiene anunciada ninguna otra serie, así como OVA o película en qué entretenerse. Quizá lo único son las secuencias animadas extra de Steins;Gate 0 Elite. Ojalá el anime sí salga el próximo mes. Gracias a Crunchyroll por el aviso.

¿Cuánto durará la segunda temporada de Re:Zero?

Please follow and like us:
Top