You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Re:Zero ya tiene fecha de regreso

Segunda temporada de Re:Zero ya tiene fecha de regreso

Segunda temporada de Re:Zero ya tiene fecha de regreso

Kadokawa reveló la fecha de regreso de la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, y compartió un nuevo póster.

Como se prometió previamente, hoy se llevó a cabo una transmisión especial acerca de la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. El streaming fue organizado por Kadokawa, y fue anunciado que la segunda mitad sí se estrenará durante este invierno. En concreto, a las 10:30 p. m. JST del 6 de enero en AT-X, y después llegará a Tokyo MX a las 11:30 p. m. del mismo día. Además de esta información, se dieron detalles de sus temas musicales.

Mayu Maeshima interpretará la canción del nuevo opening, la cual lleva por nombre Long shot (Tiro largo, en español). En cuanto al correspondiente al ending, lleva por nombre Believe in you (Creo en ti), y será cantado por nonoc. Aunque no hubo un nuevo tráiler, sí se compartió un póster. Ahí aparecen Subaru, Emilia, Ram y Beatrice rodeados de los poderosos y despiadados enemigos que enfrentaron en la primera mitad de la actual entrega.

Segunda temporada de Re:Zero ya tiene fecha de regreso

Aparte de esta información relacionada a la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, se habló acerca de su spin-off. Es decir, Re:Zero kara Hajimeru Break Time. Su regreso está confirmado, y nuevamente se transmitirá a través del Kadokawa Anime Channel en YouTube. Eso será a partir de las 8:00 p. m. del 8 de enero. Igual que en el pasado, cada episodio solo estará disponible por dos dos semanas para verse.

El canal AT-X transmitirá cada episodio después de la emisión del principal de la serie. Por lo dado a conocer, la segunda mitad de la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu estará disponible a través de otros canales en Japón. Entre ellos están TV Hokkaido, KHB Higashi Nippon Broadcasting Co., Ltd., TV Aichi, KBS Kyoto, Sun TV, TVQ Kyushu Broadcasting Co., Ltd. y BS11. Igual en algunos servicios de video en demanda.

¿Cuánto durará la segunda temporada de Re:Zero?

En lo que se refiere al país del Sol Naciente, será en Abema y d Anime Store que estará disponible. Es de imaginarse que Crunchyroll confirmará próximamente su emisión en su servicio. ¿Cuántos episodios le restan a la segunda temporada? Eso se reveló tiempo atrás, y abarcará todo el invierno. De modo que lo mejor será disfrutarlos de la mejor manera posible. A ver si después de esta nueva oleada de episodios White Fox le dedica atención a otros proyectos.

Gracias a Anime News Network por algunos detalles. A ver cómo terminan resolviéndose las cosas en esta segunda mitad.

Please follow and like us:
Top