You are here
Home > Noticias > Móviles > Pokémon GO y la invasión de los globos del Team GO Rocket

Pokémon GO y la invasión de los globos del Team GO Rocket

Pokémon GO y la invasión de los globos del Team GO Rocket

Inicia un nuevo evento en Pokémon GO que permitirá a los jugadores enfrentar a los reclutas y líderes del Team GO Rocket, incluido el propio Giovanni.

Aunque el coronavirus (COVID-19) vino a entorpecer mucho de lo que hacía Niantic con Pokémon GO, la compañía supo muy bien cómo salir adelante. En mi reporte anterior de este juego para celulares compartí varios detalles de las ganancias que ha generado en 2020, y las cosas marchan bien. Algo que lo mantiene atractivo son las novedades que el equipo a cargo añade de vez en cuando. Y este martes, se reveló nada menos que… ¡globos!

No, no son regalos ni nada parecido. En realidad, son las naves aéreas del Team GO Rocket, los Rocket Balloons con los que recorren a placer el mapa. Eso le da la oportunidad a los jugadores de enfrentar a los líderes y reclutas de esta organización. La forma de hacerlo es por demás sencilla. Solo tienen que darle un vistazo al tráiler que acompaña esta nota. Ahí se aprecia que los globos aerostáticos aparecerán flotando de vez en cuando en el mapa.

Para iniciar una batalla solo hay que tocarlos, seleccionar un un equipo para el combate y enfrentar al Team GO Rocket. El objetivo en Pokémon GO es recuperar el pokémon oscuro que tiene en su poder. Cabe señalar que los Rocket Balloons aparecen por un tiempo limitado. Es por lo mismo que hay que aprovechar para tocarlos antes de que desaparezcan. Sin embargo, habrá quienes se cansen de pelear una y otra vez contra los reclutas de este grupo.

De seguro preferirían pelear contra los líderes. Pues para eso existe el Radar Rocket, que permite detectar donde están Sierra, Cliff y Arlo. Pero hay alguien en especial que es el verdadero rival a vencer, y es nada menos que el jefe de la organización. Así es, el temible Giovanni. Pero para detectarlo en uno de los globos es necesario equipar un Superradar Rocket. Una vez activado es bastante posible que aparezca la nave de este villano para retarlo.

Pokémon GO celebra cuarto aniversario con un ‘toque’ de Star Wars

Niantic mencionó en su comunicado que es posible que se repase el plan original para el desafío semanal del GO Fest. Éste sería Investigación Temporal de Combates. Además de lo anterior, en la tienda in-game de Pokémon GO es posible adquirir la Team GO Rocket Cap por 150 Poké Coins. Vale la pena mencionar que para enfrentar a los líderes y reclutas se necesita un nivel de 35 o más alto. Hay más detalles en el sitio web de este juego para celulares y Serebii.net.

Please follow and like us:
Top