You are here
Home > Coleccionismo > Slayers celebra su 30 aniversario con música

Slayers celebra su 30 aniversario con música

Slayers celebra su 30 aniversario con música

El anime de Slayers, o Los Justicieros celebra los 30 años de la novela ligera con un álbum musical con sus temas musicales cantados por Lina Inverse.

En octubre del año pasado se anunció que para conmemorar los 30 años de la novela ligera de Slayers, o Los justicieros, como muchos los conocen, se haría un evento especial. Se llevaría a cabo el 29 de marzo del 2020. Se trataba de una transmisión en vivo llamada Slayers 30th Anniversary Event ~ If You Don’t Gather Everything Will Explode! ~. El plan era realizarla en el Tokyo Dome City Hall, y habría grandes invitados.

Estaría nada menos que Megumi Hayashibara, quien le presta su voz a Lina Inverse. Igualmente, estarían presentes Yasunori Matsumoto, que estuvo a cargo de Gourry Gabriev, y Maria Kawamura, responsable de Naga the Serpent. Infortunadamente, el coronavirus o COVID-19 dictaminó otra cosa. Fue debido al brote de esta enfermedad que se decidió cancelar la presentación. Pero parece que no todo se perdió.

Slayers celebra su 30 aniversario con música

Desde el pasado 25 de marzo la actriz y cantante Hayashibara publicó un álbum para celebrar el 30 aniversario de Slayers. Para promocionarlo se publicaron dos videos. El primero es una compilación de clips animados que reflejan la historia del anime. También puede escucharse el tema two thumbs up! (¡dos pulgares arriba!, en español). Este fue grabado especialmente para el álbum, por lo que es un extra que muchos de seguro amarán.

King Amusement Creative es responsable de este video, así como el segundo, que es una compilación de ejemplos de las melodías incluidas que se emplearon en este anime. El álbum comprende tres discos compactos, y lleva por nombre Slayers MEGUMIXXX. Este tiene un precio sugerido de 3,000 yenes, $661.64 pesos al tipo de cambio actual. El primer embarque incluye una cubierta especial, así como un libro de fotos.

Este último tiene 40 páginas. Si bien no es igual a escuchar un concierto en vivo, al menos los fans podrán disfrutar de las canciones del anime e interpretadas precisamente por Megumi Hayashibara. Ella tiene una voz por demás emblemática y muy reconocida. Es una verdadera pena que se haya cancelado el evento. Hubo algunos rumores acerca de que quizá podría haber algún anuncio respecto al anime, pero por lo que se ve fueron infundados.

Pero creo que nadie le diría que no a una nueva temporada de Slayers, o incluso a un reinicio. Tantos años han pasado del anime original. Gracias a Anime News Network por el reporte. Por cierto, si quieren tener este álbum en su colección, pueden conseguirlo en CDJapan.com. En esa tienda en línea tiene un precio de $662.25 pesos.

Slayers, Los Justicieros, continuará publicándose

Please follow and like us:
Top