You are here
Home > Anime y Manga > Slayers, Los Justicieros, continuará publicándose

Slayers, Los Justicieros, continuará publicándose

Slayers, Los Justicieros, continuará publicándose

Slayers, o Los Justicieros para muchos de nosotros, volverá a ver publicada su novela ligera. Eso será durante el verano de este año en Japón.

Fue en agosto del 2018 que les comenté que después de 18 años, se volvería a publicar un volumen de la novela ligera de Slayers, o como los conocemos en Latinoamérica, Los Justicieros. Este se publicó el pasado octubre y se trata del décimo sexto que sale de la pluma de Hajime Kanzaka, adornado con el arte de Rui Araizumi. Después de eso no se sabía qué más esperar… hasta esta semana.

Este viernes se realizó una presentación de Fantasia Bunko que se transmitió en línea. Ahí se reveló que Kanzaka lanzará la tercera parte de la serie en el número de julio de la Dragon Magazine de Fujimi Shobo. De esta manera las aventuras de Reena Inverse, Gaudy Gabriev y todos sus compañeros entra de nuevo en producción. Ahora… ¿cómo es que queda dividida esta obra ahora?

Slayers, Los Justicieros, continuará publicándose

Los Justicieros regresan con una tercera parte

La primera parte de la novela ligera de Los Justicieros o Slayers comprende los ocho primeros volúmenes. La segunda del noveno al décimo quinto. De modo que la tercera arranca con el que salió en octubre y todo lo que se empezará a publicar en el verano. Es una lástima que a Occidente Tokyopop se haya limitado a solo lanzar los primeros ocho tomos. Una gran cantidad de aventuras permanecen desconocidas por muchos fans.

A ver si de casualidad con el reinicio de la publicación de la novela ligera alguna otra editorial occidental se anima a traerla a nuestra región. Aunque han pasado años sin que alguien se haya animado a hacerlo. Me parece que todos los manga que salieron si salieron pero solo en España. La forma en que hemos conocido más de Slayers en América es por medio de las cinco temporadas que ha tenido el anime.


Slayers debería regresar como una reedición

Algunas veces se le llama también Reena y Gaudy, por sus protagonistas. A mi en lo particular me gustaba mucho el primer opening de Los Justicieros en español latino. No solo porque se me hacía muy gracioso, sino también por la música. Los que siguieron después no tanto. En un tiempo en el que las reediciones de series se ha vuelto algo tan común, sería genial que viéramos una de Slayers. ¿Hay alguna esperanza al respecto?

Quien sabe, ya que no hay ni rumores al respecto. Pero nunca nadie hubiera metido las manos al fuego por Los Caballeros de Kodai, otro anime noventero. En el 2017 tuvimos su nueva versión como Mahoujin Guru Guru de parte de Production I.G. Así que como bien dicen por ahí, “la esperanza muere al último”. Gracias a Anime News Network por el oportuno reporte.

Please follow and like us:
Top