¿Habrá algo más de Blizzard que Diablo III para Nintendo Switch?

¿Habrá algo más de Blizzard que Diablo III para Nintendo Switch?

J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment, habló del futuro apoyo de la compañía después de Diablo III para Nintendo Switch.

Este año vimos el lanzamiento de Diablo III para Nintendo Switch, o Diablo III: Eternal Collection para ser más exactos. El juego fue una buena adaptación a la consola, y aunque no sabemos qué tal le fue en ventas, parece que en Blizzard Entertainment están contentos de su desempeño y en trabajar con Nintendo. Eso es lo que dio a entender su actual presidente, J. Allen Brack, en una entrevista.

Le plantearon que tal era trabajar con la Gran N. Lo que respondió fue “estamos súper felices. Nintendo ha sido un grandioso socio. Somos fans de esa plataforma, la compañía, sus series y del Switch”. Continuó diciendo “es realmente un buen sistema y divertido de jugar. Han surgido diferentes juegos que son buenas experiencias. Parte de esto es amor a Nintendo, además de pensar que la experiencia de Diablo sería genial en esa plataforma”.

Posteriormente, dejó ver que le encantaba que su entrevistador hubiera disfrutado de Diablo III para Nintendo Switch. Algo que le planteó la persona con que platicaba era acerca de otras colaboraciones con Nintendo. Ante eso, replicó “no es ridículo. Nos gustaría tener – nos gustaría tenerlo, pensamos que es otra plataforma. Tiene algunas propiedades únicas que las plataformas Xbox y Sony no tienen”.

Después de eso, Brack añadió “pensar acerca de qué juegos hace sentido para qué tipo de consola es algo que nunca dejamos de hacer”. OK, eso suena bien, pero hasta ahora no hemos visto nada más de Blizzard para Switch. Por un buen tiempo se ha mencionado una y otra vez la posibilidad de que Overwatch llegara a esta plataforma. Pero infortunadamente, esto no se ha concretado.

Overwatch para Nintendo Switch sigue en el aire

Espero que después de Diablo III para Nintendo Switch veamos algo relacionado a este Hero Shooter. Aunque es curioso, ya no escucho tanto acerca de este juego como antes. Sí, se siguen lanzando nuevos personajes, pero como que ha bajado un poco todo lo relacionado a este título. Títulos del género Battle Royale como Fortnite le han robado un poco de atención de parte de los jugadores.

Si quieren saber qué más dijo J. Allen Brack, consulten la entrevista completa en VentureBeat.