You are here
Home > Cine y TV > The Batman podría tener seis villanos, incluyendo El Pingüino y Gatúbela

The Batman podría tener seis villanos, incluyendo El Pingüino y Gatúbela

The Batman podría tener seis villanos, incluyendo El Pingüino y Gatúbela

Una fuente revela que la película The Batman del director Matt Reeves podría tener hasta seis villanos, entre ellos El Pingüino y Gatúbela.

A estas alturas creo que están enterados que Robert Pattinson y Nicholas Hoult son los más fuertes candidatos para interpretar al Caballero de la Noche en The Batman. Este filme es dirigido por Matt Reeves, el director de Cloverfield, Dawn of the Planet of the Apes y War for the Planet of the Apes. A pesar de ya lleva tiempo trabajando en esta cinta, no se han revelado muchos detalles al respecto.

Quizá el par de actores mencionados antes sea lo más sólido hasta ahora al lado de la salida de Ben Affleck del proyecto. Pero un filme del Hombre Murciélago no es nada sin tener un villano que esté a la altura de este superhéroe. Por un buen tiempo se rumoró que Deathstroke sería el rival a vencer, pero parece que dicha idea no ha vuelto a mencionarse. Quién sabe qué tan viable sea ahora.

Después, otro rival que sonó mucho era nada menos que El Pingüino o The Penguin. No obstante, algunos pensaban que como adversario en The Batman le faltaba ser acompañado por alguien más. En Batman Returns (1992) hacía mancuerna con Catwoman o Gatúbela. Así que no era impensable pensar en alguien que se le uniera de nuevo. Pero… ¡¿seis villanos en una sola película del alter ego de Bruce Wayne?!

Eso es lo que afirma un medio de muy reconocida reputación. Señala que Reeves está haciéndole muchos ajustes al guión. En un inicio se mencionaba que tendría dos villanos, y uno de ellos era El Pingüino. Ese es el rumor que se manejó desde tiempo atrás. Pero ahora señala que una fuente le asegura que en realidad lo que veremos será media docena de antagonistas de Batman.

Ben Affleck no volverá como Batman y habla al respecto

¿Quiénes son? Además de Oswald Chesterfield Cobblepot, este sitio de noticias afirma que cierto “purrfect” personaje aparece en el guión. No se necesita ser Sherlock Holmes para adivinar a quién se refiere. Desde luego, a Selina Kyle que mencioné antes. Los otros cuatro villanos, si es que acaso aparecen en la versión final, son un misterio de momento. La información proviene de The Hollywood Reporter. Veremos si se hace realidad.

Please follow and like us:
Top