You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ¿Qué tiene que ver Kid Dracula con Castlevania en Netflix?

¿Qué tiene que ver Kid Dracula con Castlevania en Netflix?

¿Qué tiene que ver Kid Dracula con Castlevania en Netflix?

Con la salida de Castlevania Anniversary Collection, el director de Castlevania en Netflix, Sam Deats, habla de una referencia de la serie a Kid Dracula.

Si hay alguien que sabe todo acerca de la serie animada de Castlevania en Netflix es sin duda Samuel “Sam” Deats. Este escritor de Powerhouse Animation Studios fue quien dirigió todos sus episodios, y con tan buen éxito que la tercera temporada está en camino. Una de las razones por las cuales esta animación fue tan bien recibida por los fans fue debido a tomar muchos elementos de la saga de juegos de Konami.

Incluso de aquellos que no son considerados parte del canon de la serie… ¿o sí lo son? A través de su cuenta en Twitter, Deats se hizo eco del lanzamiento de Castlevania Anniversary Collection. Dejando a un lado algunos problemas que tiene y los cuales esperemos se resuelvan con algunos parches, hay un detalle curioso que algunos fans posiblemente notaron desde antes. Pero no está de más resaltar la referencia.


Lo que sucede es que en la segunda temporada de Castlevania en Netflix aparece en algún momento Alucard de niño. El traje que lleva está basado levemente en el que lleva Kid Dracula en su propio juego. La versión que viene en la compilación es la original del Famicom que salió en Japón en 1990. Su nombre es Akumajou Special: Boku Dracula-kun y se le considera una parodia de la serie principal.

Es sin duda un buen detalle que Sam Deats haya confirmado esta curiosidad. Aunque eso no quiere decir que Kid Dracula y Alucard sean el mismo personaje. Esperemos que la tercera temporada de Castlevania en Netflix no tarde mucho. La anterior se estrenó en octubre del año pasado. Aunque aparentemente se cerró la historia, hay varias direcciones que pueden seguirse para continuarla.

El estudio detrás de Castlevania hará Gods & Heroes para Netflix

Además de trabajar en esta continuación, Powerhouse también elabora más exclusivas para Netflix que saldrán en 2019. La primera es Gods & Heroes, y la segunda es Seis Manos. Esta última es una historia original cuya trama se lleva a cabo en México y que realiza junto con VIZ Media. De modo que el estudio está bastante ocupado. En cuanto a Castlevania Anniversary Collection para Nintendo Switch, esperemos se mejore la experiencia para los jugadores.

Please follow and like us:
Top