El anime de Black Clover entrará en un nuevo arco

El anime de Black Clover entrará en un nuevo arco

¿Cuánto durará el anime de Black Clover? Pues el anuncio del nuevo arco hace pensar que Asta y los Toros Negros vivirán muchas aventuras.

Fue en noviembre del 2017 que compartí con ustedes una nota acerca de cuánto durará el anime de Black Clover. En aquella ocasión se manejó que Studio Pierrot tenía planeados 51 episodios y nada más. Sin embargo, en septiembre del 2018 quedó claro que dichos planes se echaron a un lado. El 83 se estrenó el pasado 14 de mayo, y el próximo llegará hasta el 21 de este mismo mes.

¿Qué pasará cuando lleguemos al 102? ¿Ahora sí será el final? No se sabe, pero hay algo que conocemos ahora: viene un nuevo arco de la serie. La imagen promocional en la Weekly Shonen Jump pueden verla en esta nota. Por lo que manejan quienes leen el manga de Yūki Tabata, es posiblemente el noveno de su obra y que no tiene un nombre oficial. Solo se sabe que toma lugar después del examen de selección que se lleva a cabo actualmente.

El anime de Black Clover entrará en un nuevo arco

De modo que la acción subirá todavía más de nivel en Black Clover. A ver si de casualidad Studio Pierrot se toma la molestia de mejorar un poco más la calidad de diseño de personajes y animación. Esa siempre ha sido una de las principales quejas de esta adaptación animada. Aunque también es justo reconocer que cuando se trata de batallas importantes, como Licht vs. Yami o Asta vs. Ladros, le echan todas las ganas del mundo.

Más recientemente, cuando Asta, Luck y Magna se arrojan contra Langris de verdad quedó muy bien. Lástima que el anime solo tiene “chispazos” así. Porque si mantuviera los elementos antes mencionados de forma constante llamaría mucho más la atención. Es claro que esta serie está representando un gran negocio para Shueisha y es por lo mismo que sigue al aire. Lo malo será cuando la animación alcance al manga.

¿Cuáles fueron los anime más populares de Crunchyroll de 2018?

Y eso pasará algún día. El noveno arco es el último que ha hecho Tabata, aunque es bastante largo. Inició en noviembre del 2017 y todavía no lo termina. Studio Pierrot es famoso por llenar sus series del relleno más infame y ojalá eso no le pase a Black Clover. Un mal diseño de personajes ocasional pasa, pero las situaciones sin sentido son pésimas. Gracias a SPY (@Spytrue) por el aviso.

[Actualización, 21 de mayo del 2019]: Añadí el arte que se veía en el scan. Toda la información está corroborada.