You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Black Clover?

¿Cuánto durará el anime de Black Clover?

¿Cuánto durará el anime de Black Clover?

El anime de Black Clover apenas se estrenó, pero ya se sabe cuantos capítulos durará. Entérate de los detalles de esta obra de Studio Pierrot.

A menos que otra cosa suceda, ya se tiene una idea de cuánto durará el anime de Black Clover. Todo gracias al sitio web de esta serie, donde aparecen enlistados los paquetes de DVD y Blu-ray que se tienen planeados lanzar. En total se tratan de cinco conjuntos lo que se pondrán a la venta. De esta manera, cada uno incluirá de nueve a doce episodios. Eso arrojaría un total de 51 capítulos.

Otros detalles revelados son que la serie se dividirá en cuatro cours, o cursos, cada uno de ellos con sus respectivos openings y endings. Estos vendrán incluidos también cuando se compre este anime. Igualmente, estará incluido un Black Clover Special Volume, un video adicional. Pero no se especifica si se trata de un video animado o algo así. Ese detalle de momento se escapa.

¿Cuánto durará el anime de Black Clover?

Black Clover tuvo un inicio accidentado, pero las cosas mejoraron

En cuanto a la salida de estos paquetes del anime de Black Clover, el primero se lanzará hasta el 23 de febrero, mientras que los cuatro que quedan se publicarán el 25 de mayo, 27 de julio, 26 de octubre y 25 de enero. Este último ya en el 2019. Da la impresión de que las aventuras de Asta y Yuno se extenderán hasta el verano u otoño del 2018, lo que no está nada mal para los fans.

A ver si al seiyuu de Asta le dura la garganta todo ese tiempo, porque vaya que se desgañita interpretándolo. Lo que espero es que a Studio Pierrot, que es el encargado de esta animación, no se le vaya a ocurrir agregar relleno así nada más, solo por tratar de estirar lo más posible la obra de Yūki Tabata. Faltará ver de qué manera son adaptados los trece volúmenes disponibles del manga.

El equipo a cargo fue de menos a más gracias a su esfuerzo y dedicación

El más reciente salió apenas el pasado 4 de octubre, y de momento no se ha mencionado algo relacionado a su final. Quizá después de terminar los primeros 51 episodios del anime de Black Clover, Studio Pierrot evalúe hacer más. Aunque eso depende de que tan bien vayan los registros de audiencia, que a final de cuentas son los que dictaminan si una serie sigue adelante o no. Gracias a Anime News Network por el reporte.

[Actualización, 4 de septiembre del 2018]: Crunchyroll France anunció que Black Clover se extenderá más allá de su episodio 51. Así que ahora podremos disfrutar de más aventuras de Asta y sus amigos.

[Actualización, 17 de mayo del 2019]: Se anuncia que el anime entrará en el noveno arco del manga. Las cosas se pondrán muy interesantes.

[Actualización, 25 de septiembre del 2019]: Un nuevo reporte señala que están aprobados episodios hasta el 115. Es bastante probable que varios más le sigan después.

Black Clover tendrá ‘relleno’, pero será parte del canon

[Actualización, 10 de agosto del 2020]: Cuando el anime de Black Clover comenzó, se manejó que solo tendría 51 episodios. Pero al rebasar dicho número en octubre del 2018, se renovó una nueva temporada y continuó. La tercera entrega de episodios inició con el 103. En marzo de este año se dio a conocer que la serie entraría en un arco de “relleno”. A ciencia cierta nadie sabe ya cuánto durará, e incluso, un nuevo opening está en camino.

[Actualización, 27 de agosto del 2020]: Un nuevo arco del anime de Black Clover arrancará la próxima semana. Concretamente, el 1° de septiembre. Pero no se sabe si seguirá siendo relleno. Mejor estén al pendiente de lo que sucede.

[Actualización, 2 de febrero del 2021]: Aparentemente, la hora final del anime ha llegado. Se revela en qué episodio terminará la serie y su fecha de transmisión. Entérate de todos los detalles.

Please follow and like us:
Top