You are here
Home > Cine y TV > ¿Podría ser más genial el nuevo tráiler de Deadpool 2?

¿Podría ser más genial el nuevo tráiler de Deadpool 2?

¿Podría ser más genial el nuevo tráiler de Deadpool 2?

En el nuevo tráiler de Deadpool 2 podemos ver mucho más de Cable en acción, pero también al propio Deadpool, Domino, Colossus y otros personajes más luciéndose.

No lo sé… ¿ustedes creen que sea posible? Es que de verdad, al ver el nuevo tráiler de Deadpool 2, se me hace difícil que pueda mejorársele algo. De verdad que es malditamente bueno, y nos permite ver más de Cable. Es claro que este personaje, interpretado por Josh Brolin, es el villano a vencer. Wade Wilson, mejor conocido como Deadpool, no puede permitir que lastime a un niño, por muy poderoso o peligroso que pueda ser en el futuro.

Pero sigue en el aire la pregunta… ¿quién es ese chiquillo? ¿Por qué este viajero del tiempo busca eliminarlo? Es uno de los misterios de esta película. El caso es que la amenaza que representa el personaje de Brolin es tan grande, que nuestro bocazas superhéroe interpretado por Ryan Reynolds necesitará de mucha ayuda. Para eso formará un súper equipo formado por algunos mutantes que regresan de la anterior cinta y que debutan en ésta.

Uno de los aspectos más graciosos de este nuevo tráiler de Deadpool 2 son los chistes y referencias. El primero al mencionar Thanos en lugar de Cable, un chascarrillo en relación a este actor que interpreta a este personaje del Universo Cinemático de Marvel. Y el segundo, en referencias a las cintas de DC Comics, en especial en las que participó Zack Snyder, con sus temáticas oscuras.

Lástima que éstos y otros chistes no están garantizados para estar en esta película. Eso lo reveló David Leitch, su director. Mencionó que no todo lo que vemos en los tráileres, en especial referencias, estarán en la cinta completa. Aunque en el Blu-ray es otra historia, ya que hay espacio para incluir estos “huevos de pascua” tan curiosos. Lo que si espera este cineasta es sorprendernos con el diálogo real.

Hay un rumor por ahí que lo que golpea Colossus en este nuevo tráiler de Deadpool 2 es nada menos que Juggernaut. No sé si es tan creíble, pero habrá que ver si así es. Pero ese es un enemigo tan formidable, que dudo que lo incluyan en esta cinta. Vencerlo necesitaría el esfuerzo de varios superhéroes debido a su gran fuerza. Mas si estuviera… ¡sería algo por demás fantástico!

Deadpool 2 se estrenará el 18 de mayo en los Estados Unidos. Así que todavía falta algo de tiempo.

Please follow and like us:
Top