You are here
Home > Anime y Manga > Black Clover tendrá ‘relleno’, pero será parte del canon

Black Clover tendrá ‘relleno’, pero será parte del canon

Black Clover tendrá 'relleno', pero será parte del canon

Se anuncia que el próximo arco del anime de Black Clover consistirá en relleno, pero será supervisado por Yūki Tabata, y es parte del canon de la serie.

Era inevitable que esto pasara en algún momento. Quienes siguen el anime de Black Clover, y al mismo tiempo, leen el manga de Yūki Tabata, saben que la distancia entre ambos se ha acortado mucho. De modo que Studio Pierrot, el tristemente célebre “Rey del Relleno’ agregará una cantidad no determinada de episodios para distanciarse un poco de la obra impresa. Por suerte, este contenido no es algo que se le ocurrió al estudio.

De hecho, puede considerarse parte del canon. Lo que sucede es que es un arco que narra el entrenamiento que Asta realizó por seis meses en el Reino del Corazón, que es aliado del Reino del Trébol. Es gobernado por la misteriosa Reina del Corazón, de la cual no hay muchos detalles. Pero será gracias a la nueva oleada de episodios que sabremos un poco más acerca de ella. Será supervisado por el propio Tabata, lo que es gran un alivio.

Quiero imaginar que como parte de esta noticia se hicieron una serie de anuncios respecto a nuevos actores de voz y personajes que se unirán a Black Clover. Eso fue en el número 17 de la edición de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. En esta ocasión se reveló que Kana Ueda interpretará a Undine, Yū Serizawa encarnará a Lolopechka y Ryotaro Okiayu prestará su voz a Gadjah. Esos son los anuncios preliminares.

Es posible que más personajes sean introducidos en esta etapa de la historia. Tal parece que Studio Pierrot, después del éxito que han cobrado las aventuras de Asta y compañía, quiere mantener la serie vigente. En un inicio solo se planeó que durara 51 episodios, pero al llegar al 52 decidió continuarse. El próximo episodio, el 127, se estrenará el 24 de marzo de acuerdo a lo programado. Todavía le queda vida a este anime.

¿Cuáles son los anime de la década más vistos en México y LATAM?

Según quienes leen el manga, el entrenamiento de Asta si es mencionado en Black Clover, pero de forma ligera. De modo que los nuevos episodios de este arco serán una sorpresa completa tanto para quienes leen la obra impresa como los que ven el anime. Quien sabe si podamos esperar una buena calidad en la animación. ¡No se tiene idea si habrá alguna batalla destacada! Gracias a @WSJ_manga por el aviso y Anime News Network por detalles extra.

[Actualización, 27 de agosto del 2020]: Un nuevo arco del anime arrancará la próxima semana. Concretamente, el 1° de septiembre. Pero no se sabe si seguirá siendo relleno. Mejor estén al pendiente de lo que sucede.

Please follow and like us:
Top