You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Soundfall para Nintendo Switch, listo en la eShop

Soundfall para Nintendo Switch, listo en la eShop

Soundfall para Nintendo Switch, listo en la eShop

Gibbon: Beyond the Trees, Mini Motorways, OPUS: Echo of Starsong y Soundfall están entre los anuncios del nuevo Indie World Showcase.

Este miércoles Nintendo transmitió un nuevo Indie World Showcase y anunció varios juegos para Nintendo Switch. Como a veces sucede algunos ya están disponibles en la eShop. Esos son los casos de Gibbon: Beyond the Trees, Mini Motorways, OPUS: Echo of Starsong – Full Bloom Edition y Soundfall. En cambio, otros saldrán próximamente o en el transcurso de este mismo año. No faltan tampoco los títulos que saldrán en algún momento del 2023.

En cuanto a los que están disponibles en la tienda digital de Nintendo, Gibbon: Beyond the Trees es un título de Broken Rules del que les hablé antes. Es necesario controlar un gibón perdido que recorre tierras desconocidas en una peligrosa jornada; puede jugarse la campaña principal con historia o el Liberation Mode, que da completa libertad. Este juego puede comprarse por ahora con descuento, ya que cuesta $180.89 pesos en lugar de $269.99.

Gibbon, Mini Motorways, Soundfall y más llegan a la eShop

Respecto a Mini Motorways de Dinosaur Polo Club, es un título donde el jugador puede dibujar y construir carreteras para crear una bulliciosa metrópoli. Es necesario rediseñar la ciudad para mantener el tráfico fluyendo mientras cuidadosamente son manejadas las actualizaciones. Entre estas últimas están autopistas y rotondas. Es necesario satisfacer las demandas cambiantes para poder avanzar lo que es un verdadero reto al estar jugando.

Mini Motorways tiene un precio de $199.99 pesos en la eShop. Hablando de Soundfall de Drastic Games y Noodlecake, es un dungeon crawler bastante ágil basado en ritmo que también combina la acción de un shooter. Tal vez lo anterior quede más claro viendo el tráiler que acompaña esta nota. Este videojuego es protagonizado por la Guardiana de la Armonía, transportada al mundo de Symphonia para pelear contra las fuerzas de Discord.

Indie World Showcase de nuevo muestra atractivas propuestas

Soundfall cuenta con más de 500 piezas de equipo que permiten personalizar a la protagonista, además de miles de combinaciones de botín. Es posible jugar en solitario o con cuatro participantes forma local o en línea. Hay más de 140 canciones a elegir, lo que aumenta la rejugabilidad de esta aventura cuyo precio es de $449.65 pesos. La lista completa de juegos del Indie World Showcase es la siguiente. Están listados como aparecieron en la transmisión:

Ooblets (Glumberland) – Verano de 2022.
Batora: Lost Haven (Stormind Games/Team17) – Otoño 2022.
ElecHead (Nama Takahashi) – Verano 2022.
Soundfall (Drastic Games/Noodlecake) – Disponible hoy.
Wildfrost (Deadpan Games/Chucklefish) – Finales de 2022.
Totally Accurate Battle Simulator (Landfall Games) – Verano 2022.
Gunbrella (Doinksoft/Devolver Digital) – 2023.
We Are OFK (Team OFK) – Verano 2022.
SILT (Spiral Circus/Fireshine Games) – Junio de 2022.
Mini Motorways (Dinosaur Polo Club) – Disponible hoy.
Wayward Strand (ghost pattern) – 21 de julio de 2022.
Cult of the Lamb (Massive Monster/Devolver Digital) – 2022.
Another Crab’s Treasure (Aggro Crab) – 2023.
OneShot: World Machine Edition (DANGEN Entertainment) – Verano 2022.
Gibbon: Beyond the Trees (Broken Rules) – Disponible hoy.
Idol Manager (PLAYISM) – 25 de agosto de 2022.
Card Shark (Devolver Digital) – 2 de junio de 2022.
Cursed to Golf (Thunderful) – Verano 2022.
A Guidebook of Babel (Pixmain) – Otoño 2022.
OPUS: Echo of Starsong – Full Bloom Edition (SIGONO) – Disponible hoy.

Hablando un poco acerca de OPUS: Echo of Starsong, que también llegó a la tienda digital de Nintendo, es necesario dedicarse a la búsqueda de asteroides e involucrarse con coloridos personajes. Igualmente, hay que revelar el misterio de las canciones estelares en esta propuesta caracterizada por su narrativa y puzzles. La trama está centrada en Eda, una chica que escucha estas melodías y un joven que busca la fuente de donde provienen.

Gibbon: Beyond the Trees, una aventura en la selva con un mensaje

Para lograrlo deberán de dirigirse al corazón del espacio para resolver un antiguo mito. Este título tiene un precio de $489 pesos en la eShop. Veremos cómo les va a estos nuevos juegos en esta cada vez más competida plataforma.

Please follow and like us:
Top