You are here
Home > Anime y Manga > Así suena el doblaje latino de Vampire in the Garden en Netflix

Así suena el doblaje latino de Vampire in the Garden en Netflix

Así suena el doblaje latino de Vampire in the Garden en Netflix

Netflix compartió un nuevo avance del anime de Vampire in the Garden que permite apreciar la calidad del doblaje en español latino.

A menos que haya un lanzamiento inesperado, Vampire in the Garden, junto con la segunda temporada de Ghost in the Shell: SAC_2045, ambos exclusivos de Netflix, cerrarán los estrenos de la temporada de primavera 2022. El primero de ellos es una producción de Wit Studio, la casa de animación detrás de las primeras tres temporadas de Shingeki no Kyojin. Igualmente, colabora con la serie de SPY x FAMILY y la reciente cinta de Bubble.

Vampire in the Garden llegará a Netflix el 16 de mayo, y para promocionarlo, este servicio de video en demanda publicó un nuevo avance. Sin embargo, no es un tráiler común, sino unos cuantos minutos de acción. Parece que dependiendo de la región el video es ajustado al idioma. Es por lo que deja apreciar el doblaje en español latino del anime. En caso de no gustarle el trabajo de voz es posible disfrutarlo en otros idiomas.

En especial en japonés, que es el original. Con respecto a la actuación en dicho idioma se revelaron más seiyuu y sus personajes. Es así como Chiaki Kobayashi interpreta a Allegro, Rica Fukami está detrás de Nobara y Hiroki Touchi encarna a Kubo. Ellos forman parte de un elenco en el cual participa Megumi Han, en el papel de Momo, al igual que Yu Kobayashi que da vida a Fine. ¿Qué puede esperarse de este anime? Es muy difícil aventurar algo.

Las producciones originales de Wit Studio varían en cuando a su propuesta. Por ejemplo, la reciente película de Bubble destaca mucho a nivel visual. Pero en Japón no tuvo tan buen recibimiento de parte de la crítica. Pero en el extremo opuesto está Great Pretender, otro proyecto exclusivo de Netflix, que aunque no es tan espectacular recibió muy buenas críticas por su trama y propuesta. Lo mejor es mantener la reservas acerca de este anime.

Pero no puede descartarse del todo una sorpresa de parte de Wit Studio. En especial si se tiene en cuenta todo el trabajo que ha realizado en el pasado. El segundo video que acompaña esta nota es otro fragmento del anime de Vampire in the Garden de Netflix. Eso es para que puedan apreciar la labor del estudio con esta propuesta. Esta serie es un proyecto que lleva más tiempo en producción y en unos días los fans podrán disfrutarlo plenamente.

Vampire in the Garden, del estudio de Ousama Ranking, estrena tráiler

¿Qué vendrá después para Wit Studio? A ver si de casualidad retoma alguno de sus proyectos originales, como es el caso de Koutetsujou no Kabaneri. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top