You are here
Home > Cine y TV > Resident Evil para Netflix consigue primer vistazo

Resident Evil para Netflix consigue primer vistazo

Resident Evil para Netflix consigue primer vistazo

Netflix comparte el primer tráiler de su serie live-action exclusiva de Resident Evil, y de paso revela cuándo llegará a su catálogo.

La última vez que hablé acerca de la serie live-action de Resident Evil para Netflix lo que había disponible era la foto de un guion y nada más. Pero este jueves la compañía compartió el primer tráiler de esta nueva producción, y de paso reveló su fecha de estreno. El 14 de julio llegará a su catálogo, así que habrá algo más que ver durante el próximo verano en esta plataforma al lado de Peaky Blinders, Stranger Things y The Umbrella Academy.

Este es un nuevo intento de parte de la compañía de agregar contenido basado en los siempre populares muertos vivientes. Esos son los casos de Army of the Dead de Zack Snyder o All of Us Are Dead de Chun Sung-il, Lee Jae-kyoo y Kim Nam-su. Por lo visto en el avance del programa, el objetivo de los protagonistas será sobrevivir. Todo debido a las hordas de zombis y otras monstruosidades nacidas de los laboratorios de Umbrella Corporation.

¿De qué va la historia de esta serie de Resident Evil de Netflix? Es el 2036, 14 años después de que un virus mortal causara un apocalipsis mundial. Jade Wesker pelea por sobrevivir en un planeta dominado por criaturas infectadas y enloquecidas sedientas de sangre. En medio de esta carnicería Jade es perseguida por su pasado en New Raccoon City. En especial por las terribles conexiones de su padre, el infame Albert Wesker.

No por nada controló por un buen tiempo a Umbrella Corporation. Pero hay algo más que acosa a Jade Wesker y es lo que le pasó a su hermana Billie. ¿Quién está a cargo de esta propuesta? Pues el productor creativo Andrew Dabb, que ha prometido “lo mejor del ADN del universo de Resident Evil”. Al menos para él eso significa rudas heroínas, criaturas lunáticas, una batalla por la supervivencia y preguntas acerca de lo que significa ser una familia.

Esta serie de Resident Evil para Netflix igual mostrará la codicia y corrupción de Umbrella Corporation, y desde luego, tendrá un profundo misterio por revelar. Aunque el programa todavía no ha salido al aire los comentarios ya comenzaron. Para algunos parece una propuesta levemente inspirada en los juegos de Capcom y que solo volverá a contar una historia de zombis a su manera. No algo que podrían esperar aquellos que sean fans de la franquicia.

Así suena el doblaje latino de Vampire in the Garden en Netflix

Habrá que ver cómo es recibida por el público. Pero para saber eso deberán pasar unos cuantos meses. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top