You are here
Home > Cine y TV > Resident Evil en Netflix con las hijas de… ¿Albert Wesker?

Resident Evil en Netflix con las hijas de… ¿Albert Wesker?

Resident Evil en Netflix con las hijas de... ¿Albert Wesker?

Netflix comparte más detalles de la serie de Resident Evil, cuya historia se centrará en Jade y Billie Wesker. ¿Acaso Albert tuvo un par de hijas?

Desde enero del 2019 se sabe que Resident Evil tendrá su propia serie en Netflix. A inicios del año en curso incluso fue compartida una breve sinopsis. Sin embargo, parece que lo tiene planeado esta compañía, así como Constantin Film, es algo más complejo de lo que se esperaba. Eso se dio a conocer este jueves, y es que no solo se narrará una historia, sino dos. Todo debido a que existirán dos líneas de tiempo al interior de esta adaptación televisiva.

Por lo dado a conocer, una de las tramas se centrará en Jade y Billie Wesker, unas chicas de 14 años que se mudan a New Raccoon City. Esta ciudad es muy diferente de la original, ya que ahora es una ciudad corporativa fabricada. Por su apellido es claro que tienen relación con Albert Wesker, uno de los mayores villanos al interior de la saga creada por Capcom. Estas adolescentes se percatarán que este peculiar lugar es más de lo que aparenta.

Y no solo eso, sino que su padre esconde oscuros secretos. Estos son tan peligrosos que pueden destruir el mundo. La otra trama de la serie de Resident Evil se lleva a cabo una década en el futuro. Solo quedan 15 millones de personas en todo el planeta. Pero existen más de seis mil millones de monstruos caminando sobre la Tierra. Son los humanos que fueron infectados por el T-Virus, al que se suman también muchas abominaciones animales.

Este lado de la historia se centra en Jade, que es una de las pocas sobrevivientes. A ella la acosan sus propios secretos del pasado en torno a su hermana, padre y sí misma. Es algo que no puede olvidar y la acosa constantemente. La serie comprenderá ocho episodios con una hora de duración cada uno. El productor creativo detrás de este programa es Andrew Dabb, de Supernatural, y las dos primeras entregas serán dirigidas por Bronwen Hughes.

Resident Evil para Netflix consigue su sinopsis

Este último trabajó antes en The Walking Dead y The Journey Is the Destination. Según Dabb, el juego de Capcom es su favorito de todos los tiempos. En relación al anuncio de este jueves, comentó “estoy increíblemente emocionado de contar un nuevo capítulo en esta asombrosa historia y traer la primera serie de Resident Evil a los consumidores de Netflix alrededor del mundo”. Después, compartió lo que tiene pensado mostrar en ésta.

“Para cada tipo de fan de Resident Evil, incluidos los que se unen a nosotros por primera vez, la serie se completará con muchos viejos amigos y algunas cosas (sanguinarias y locas) que la gente nunca ha visto antes”, terminó diciendo. ¿Puede esperarse algo bueno de este programa? Constantin Film no ha hecho un buen trabajo con la saga en el cine. Pero al menos en este proyecto no está involucrado Paul W. S. Anderson o su esposa. Gracias a THR por detalles adicionales.

Please follow and like us:
Top