You are here
Home > Cine y TV > Resident Evil para Netflix consigue su sinopsis

Resident Evil para Netflix consigue su sinopsis

Resident Evil para Netflix consigue su sinopsis

Poco a poco se van revelando detalles acerca de la serie de Resident Evil de Netflix. Todo gracias a un descuido de parte de la compañía.

Fue en enero del año pasado que se supo acerca del proyecto de una serie basada en Resident Evil. Desde aquel entonces se dio a conocer que sería una exclusiva de Netflix. También que la producción recaería en Constantin Film, la misma compañía distribuidora detrás de las cintas protagonizadas por Milla Jovovich, y dirigidas por su esposo, Paul W. S. Anderson. En aquel entonces solo teníamos unos cuantos “esbozos” de la trama.

Entre ellos, que expandiría el legado de la saga, y exploraría los oscuros secretos de Umbrella Corporation. También los cambios en el orden mundial que provocó el T-Virus. Pues bien, tal parece que todo se ajusta a la sinopsis que por error Netflix subió a su sitio web. Si bien este servicio de video en demanda la borró, gracias al Internet Archive se pudo rescatar. La información arroja mucho más luz sobre este nuevo programa.

Esta semblanza de la serie de Resident Evil decía “la ciudad de Clearfield, MD, ha estado a la sombra de tres gigantes aparentemente no relacionados: la Umbrella Corporation, el Asilo Greenwood que está fuera de servicio, y Washington, D.C.”. El primero es el enemigo clásico de la franquicia, el segundo es una novedad y el tercero suena como el gobierno estadounidense. Así que podríamos decir que está acorde a a nuestra actualidad.

“Hoy, veintiséis años después del descubrimiento del T-Virus, los secretos que guardan los tres comenzarán a revelarse ante las primeras señales de brote”, es lo que dice al final la descripción. Al menos esto complementa un poco lo que se reveló hace unos días. Cierta información sugiere que se trata de una producción live-action, y comprenderá ocho episodios. Cada uno de ellos tendrá una duración aproximada de 60 minutos.

Resident Evil tendrá su serie en Netflix

Se supone que la filmación de la serie de Resident Evil arrancará a inicios de junio, pero los preparativos iniciarán un poco antes, en abril. En cuanto al lugar donde se grabará, sería en Sudáfrica. Incluso se especula que su estreno se dará en la primavera del 2021 en Netflix. Desde luego, eso solo es una especulación de momento, pero habrá que mantenerse al pendiente de cualquier nuevo indicio. Gracias a Resident Evil Wiki (@RE_Wiki) por el aviso.

La imagen al inicio de esta nota es de Resident Evil: Vendetta, un filme CGI que se estrenó en 2017.

Please follow and like us:
Top