You are here
Home > Coleccionismo > Wonder Festival 2020 Winter: Nuevas figuras de Nintendo anunciadas

Wonder Festival 2020 Winter: Nuevas figuras de Nintendo anunciadas

Wonder Festival 2020 Winter: Nuevas figuras de Nintendo anunciadas

En el Wonder Festival 2020 Winter se anunciaron nuevas figuras de Nintendo: las figmas de Pearl & Marine de Splatoon 2, y un esperado relanzamiento.

Para ser sincero, este Wonder Festival 2020 Winter, a comparación de otras ediciones, se siente un poco… desangelado. No, no me malinterpreten. En realidad, no me refiero a todo el evento. Es más que nada en lo relacionado a nuevas figuras de Nintendo. En eventos anteriores se anunciaban o presentaban varias estatuillas. Pero en lo que se refiere a esta ocasión, solo tenemos un nuevo anuncio, y tiene relación a Splatoon 2.

Por lo dado a conocer, Max Factory y Good Smile Company están trabajando en un par de nuevas figmas. Estas se basan en Off the Hook, el dúo formado por Pearl & Marine. Si bien ya existen un par de amiibo, de seguro serán figurillas muy solicitadas. En especial porque de seguro tendrán partes extra, y porque pueden ponerse en diversas poses. Todo debido a sus articulaciones. Infortunadamente, solo se presentó un arte conceptual.

Esperemos que en la próxima edición del evento se muestren los prototipos, o si hay suerte, los modelos ya terminados para producción de estas nuevas figuras de Nintendo. Otro anuncio atractivo fue que las figuras de Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2 de 1/7 de escala de Good Smile Company volverán a fabricarse. Esa sin duda es una gran noticia para muchos coleccionistas, debido a que alcanzaron precios bastante altos.

¿De cuánto hablamos? Pues de cientos de dólares. La más rara era la segunda, ya que al parecer no se fabricaron suficientes unidades. Esperemos que en esta ocasión si haya muchas más unidades disponibles. Lo que no se sabe de momento es cuándo se volverán a enviar nuevos embarques. De modo que habrá que mantenerse al pendiente de cualquier nuevo anuncio. Quiero imaginar que no tardará mucho en abrirse las reservas.

¿Por qué no hubo tantos anuncios de nuevas figuras de Nintendo? Quiero imaginar que se debe a que se espera el lanzamiento de un juego importante de la compañía. Aunque creo que Fire Emblem: Three Houses podría explotarse más, y ahí está Fire Emblem Heroes. Los personajes exclusivos de este título para móviles tienen diseños suficientemente atractivos como para servir de base para nuevas estatuillas.

Please follow and like us:
Top