You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Wonderful 101: Remastered: ¿Cuáles son sus detalles técnicos y que cambiará?

The Wonderful 101: Remastered: ¿Cuáles son sus detalles técnicos y que cambiará?

The Wonderful 101: Remastered: ¿Cuáles son sus detalles técnicos y que cambiará?

PlatinumGames y Hideki Kamiya hablan acerca de las especificaciones y cambios en The Wonderful 101: Remastered para Nintendo Switch.

The Wonderful 101: Remastered para Nintendo Switch ya está confirmado. De acuerdo al plan, esta versión y las demás saldrán durante abril. La campaña ha sido un éxito, y el dinero extra que se recaude servirá para añadir opciones extras a este juego. Sin embargo, hay características técnicas que serán añadidas, y que conviene conocer. A través del FAQ de su página en Kickstarter se reveló la resolución y el frame rate que tendrá.

Cuando este título se disfrute de forma portátil o tabletop se desplegará a 720p, y frente al televisor será a 1080p. En cuanto al conteo de cuadros por segundo, será de 60 fps. Aquí cabe señalar que la versión para Wii U ya tenía esto último, pero también sufría severas caídas cuando había más acción. Esperemos que en esta ocasión, y con el poder extra del Switch, este objetivo si se alcance la mayor parte del tiempo. Sería lo ideal para el juego.

Además de esta información, recientemente se publicó un adelanto de una entrevista que le hicieron a Hideki Kamiya acerca de The Wonderful 101: Remastered para Nintendo Switch. En ésta habla acerca de los ajustes que tienen pensado hacerle a la interfaz del juego. Comentó que quieren aprovechar esta nueva versión para hacer algunos cambios. Al hablar acerca del original de Wii U, el equipo quería hacer ciertos elementos más grandes.

O incluso, más pequeños. También deseaba añadir muchos diferentes modos que no estaban presentes en el original, pero al final no pudieron implementar lo que querían. Kamiya destacó que la cámara cambia de una visión desde arriba a otra detrás del hombro, y que a veces se vuelve una tipo shooter donde hay que presionar cierto botón para disparar. Es por lo que piensa que hay elementos de la interfaz que no están optimizados.

The Wonderful 101: Remastered para Nintendo Switch saldrá en primavera

Hideki Kamiya piensa que algunos jugadores se confundían al no saber qué botones presionar cuando cambiaba la jugabilidad. Son ese tipo de cosas que quieren ajustar para crear “una experiencia más intuitiva y disfrutable para el jugador”. Tendremos que esperar para ver el primer tráiler de The Wonderful 101: Remastered para Nintendo Switch y otras versiones para ver ese tipo de cambios. Gracias a Nintendo Everything por la información.

Please follow and like us:
Top