You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Tadpole Treble Encore para Nintendo Switch, listo en la eShop

Tadpole Treble Encore para Nintendo Switch, listo en la eShop

Tadpole Treble Encore para Nintendo Switch, listo en la eShop

Este jueves se publicó en la eShop el juego de Tadpole Treble Encore para Nintendo Switch, una nueva versión del original de PC y Wii U.

En tiempos en que las cosas no marchaban bien para el Wii U, hubo desarrolladores, en especial, indie, que siguieron apoyando a la consola. Fue en esos tiempos oscuros que llegó un título por demás especial, conocido como Tadpole Treble. Se trata de un desarrollo de BitFinity, y detrás de éste se encuentra Matthew Taranto, el creador del webcómic Brawl in the Family. Desarrollado en Unity, vio la luz gracias a una campaña en Kickstarter.

En ese juego el jugador toma el papel de un renacuajo de nombre Baton, y la música que se escucha determina el diseño de cada nivel. Este personaje debe de esquivar depredadores y obstáculos, los cuales toman el lugar de las notas sobre una partitura musical. Al evadirlos y golpear las notas de percusión siguiendo el ritmo se van acumulando puntos, llenando el Treble Charge. Es así como atraviesa cualquier cosa que aparezca en su camino.

Es una propuesta que pertenece al género de ritmo, pero que mezcla elementos de acción y aventura. Llegó a pensarse que era algo terminado, pero hace unos cuantos días se anunció que tendría su versión para Nintendo Switch. Eso bajo la forma de Tadpole Treble Encore, que es una versión expandida del original. Esta nueva adaptación incluye elementos desbloqueables, soporte para el modo portátil y un escenario inédito exclusivo.

Hay 30 temas musicales originales y 14 niveles, incluyendo batallas con cinco jefes. Además del modo historia, trae contenido adicional en la forma de melodías extra, un mayor bestiario y comentarios in-game para cada nivel. También incorpora el Composition Mode, que deja a los jugadores crear sus propios niveles originales, así como música. El tráiler que acompaña esta nota permite darle un buen vistazo a lo que ofrece este juego en Switch.

Conarium para Nintendo Switch saldrá en febrero

“Como dos jugadores de toda la vida y fans de Nintendo, no podríamos estar más felices de lanzar Tadpole Treble Encore en Nintendo Switch hoy”, declaró Michael Taranto. Después, añadió “nos gustaría agradecer a quienes nos apoyaron en Kickstarter y a los jugadores que nos ayudaron a correr la voz de Tadpole Treble en Wii U y Steam – y ayudó a hacer este emocionante Encore una realidad”. El precio del juego es de $8.99 dólares en la eShop.

En la tienda mexicana tiene un precio de $199.58 pesos. Gracias a GoNintendo por el aviso. La página del juego en el sitio de Nintendo ya está en línea.

Please follow and like us:
Top