You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Fate/strange Fake podría anunciarse pronto

El anime de Fate/strange Fake podría anunciarse pronto

El anime de Fate/strange Fake podría anunciarse pronto

Corre el rumor de que Fate/strange Fake tendrá su propio anime y será anunciado en el marco del Aniplex Online Fest 2022.

El Aniplex Online Fest 2022 será esta misma semana y habrá muchos anuncios relacionados al mundo del anime. Debido a toda la información que circula de un lado a otro hay cosas que terminan filtrándose. Una de ellas podría ser el anuncio de una nueva adaptación animada basada en la franquicia de Fate de TYPE-MOON. En este caso de Fate/strange Fake que podría tener su propio anime según un conocido informante.

Quien comparte la información es @SugoiLITE y afirma que será en el marco del Aniplex Online Fest 2022 que habrá detalles al respecto. ¿Qué es Fate/strange Fake? Pues es una novela ligera escrita por Ryōgo Narita y cuyas ilustraciones son de Morii Shizuki. En un principio apareció bajo el nombre de Fake/states night en la página de Narita el 1° de abril. En ese entonces parecía el prólogo e introducción de un falso juego de rol.

Teniendo en cuenta la fecha muchos pensaron que era un engaño más del April Fool’s. El texto desapareció para después aparecer publicado en forma de novela en la revista TYPE-MOON Ace 2 en 2009. Fue hasta el 2014 que Fate/strange Fake terminó convertido en una novela ligera y manga formal. Para promocionarlo salió el tráiler que acompaña esta nota. Obviamente, no refleja cómo podría verse el anime en producción.

¿De qué va la historia de esta serie? Pues de una Guerra del Santo Grial copiada por error de la tercera que se llevó a cabo en Fuyuki. Después del final de esta una organización de los Estados Unidos separada de la Asociación de Magos de Londres tomó los datos de la Tercera Guerra del Santo Grial y planeó hacer su propio ritual. Después de 70 años usaron la ciudad de Snowfield como Tierra Sagrada para su propia conflagración.

Pero las cosas no salieron muy bien que digamos; el ritual no fue del todo exitoso y hasta la clase Saber se perdió. Sin embargo, la invocación permitió que aparecieran Servants por demás extraños. Así que Rohngall y su pupilo Faldeus fueron enviados por la Asociación de Magos para investigar la ciudad y el estado de esta nueva guerra. De modo que aquí tenemos un planteamiento diferente y veremos si se confirma el reporte.

Tercera temporada de Kimetsu no Yaiba tendrá noticias pronto

Si de verdad el anime de Fate/strange Fake es real será revelado en el Aniplex Online Fest 2022, que será el 24 de septiembre. Veremos qué novedades trae esta presentación. Gracias a @SugoiLITE por el aviso.

[Actualización, 24 de septiembre de 2022]: La información está plenamente confirmada y están disponibles los primeros detalles de este nuevo anime.

Please follow and like us:
Top