Doctor Strange in the Multiverse of Madness tiene nuevo escritor

Doctor Strange in the Multiverse of Madness tiene nuevo escritor

Mientras se decide si Sam Raimi dirigirá Doctor Strange in the Multiverse of Madness, se revela que Michael Waldron de Loki se encargará del guión.

Todavía no se sabe si Sam Raimi dirigirá Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Se supone que las negociaciones que tiene con Marvel Studios continúan. Pero mientras eso se decide, surge información que apunta a que el estudio ha elegido un nuevo escritor para este filme. El original era Jade Halley Bartlett, y su lugar será ocupado por Michael Waldron. Él es quien está a cargo de la historia de la serie de televisión de Loki.

Si bien Benedict Cumberbatch seguirá en el papel del Hechicero Supremo, es evidente que el equipo de producción será diferente en esta secuela. Algo no le ha de haber convencido al brazo fílmico de Marvel acerca del trabajo de Bartlett que prefirieron elegir a Waldron. Lo que se ignora es si estos cambios afectarán el calendario de filmación de la película. Hasta antes que se dieran se tenía planeado que la producción iniciaría en mayo.

Además de Cumberbatch, están confirmados actores como Elizabeth Olsen en el papel de Wanda Maximoff, mejor conocida como Scarlet Witch, así como Benedict Wong, que se desempeña de nuevo como Wong, y Chiwetel Ejiofor retorna como Karl Mordo. Sin embargo, Rachel McAdams no volverá como la Dr. Christine Palmer. Respecto a Raimi, parece que esta semana surgieron dos señales positivas acerca de su intervención.

La primera vino de parte de Scott Derrickson, el anterior director de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. En Twitter, comentó: “He trabajado con Sam Raimi. Es una de las personas más agradables que he conocido en el negocio del cine, y como un director, es una verdadera leyenda viviente. Que grandiosa elección para encargarse del Doctor Strange”. Para muchos eso suena casi como una confirmación para esta película.

Director de Spider-Man podría dirigir secuela de Doctor Strange

Y es que Derrickson, a pesar de que dejó la dirección, sigue siendo uno de los productores. El otro indicio viene de parte de Bruce Campbell, quien al enterarse de la noticia de que Raimi podría dirigir la película, hizo un comentario en la misma red social. “Huh. Eso no es extraño en absoluto”, declaró con toda la intención del mundo. Tendremos que esperar hasta que esto se concrete. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenará el 7 de mayo del 2021 a nivel mundial.