You are here
Home > Cine y TV > Kevin Feige casi deja Marvel Studios por la falta de diversidad

Kevin Feige casi deja Marvel Studios por la falta de diversidad

Kevin Feige casi deja Marvel Studios por la falta de diversidad

Mark Ruffalo reveló que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, estuvo a punto de salir de la compañía ante la falta de diversidad de sus cintas.

En la actualidad, Kevin Feige es presidente de uno de los estudios cinematográficos más poderosos del mundo, Marvel Studios. Uno de sus más recientes filmes, Avengers: Endgame, terminó siendo el más taquillero de todos los tiempos. Feige ha conseguido muchos éxitos dirigiendo la compañía. Por lo mismo, resulta increíble escuchar que alguna vez pensó en dejar la empresa. Y todo debido a que sus películas carecían de la justa diversidad.

Quien reveló esto fue Mark Ruffalo, el actor que interpreta al Dr. Bruce Banner/Hulk. En una entrevista, dio a conocer una plática que tuvo con Feige en el set de filmación de The Avengers. Él le dijo que le comentó a sus superiores en Disney que era necesario lanzar una película donde la protagonista fuera una superheroína. Dudaba que Ike Perlmutter, uno de los más grandes accionistas, se dejara convencer.

Las cosas llegaron a un grado tal, que Kevin Feige le dijo a Ruffalo “escucha, es posible que no esté aquí mañana”, y dijo algo como “Ike no cree que alguien vaya ver a una película de superhéroes protagonizada por mujeres”. Después de eso, añadió “así que si todavía estoy aquí mañana, sabrás que gané la batalla”. Como se imaginarán, las cosas salieron bien para el presidente de Marvel Studios, y este actor lo destacó en sus comentarios.

“Ese fue el punto de inflexión para Marvel”, declaró Mark Ruffalo, añadiendo “a causa de que Kevin quería superhéroes afrodescendientes, mujeres y LGBT. Él cambió el universo Marvel por entero”. El actor destacó que lo antes mencionado ahora es una realidad. Aunque en el caso de LGBT hay que señalar que es probable que se refiera a Valkyrie, que es bisexual, y algunos de los Eternos de The Eternals, la cual todavía no se ha estrenado.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness tiene nuevo escritor

Destacó que Scarlett Johansson tendrá su propia película con Black Widow, y que actualmente está Captain Marvel. Después llegará la serie de She-Hulk. Afirma que ningún otro estudio como Marvel Studios está siendo tan inclusivo. También afirmó “la cultura está muy por delante de la política”. Ciertamente, mucho ha cambiado desde que Kevin Feige tiene las riendas de la compañía, y lo mejor es que ha sido para bien. Gracias a The Independent por el reporte.

Please follow and like us:
Top