El juego de DanMachi para Nintendo Switch ya tiene fecha

El juego de DanMachi para Nintendo Switch llegará a Occidente

Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Infinite Combate, el nuevo juego de DanMachi para Nintendo Switch, ya tiene fecha para Occidente.

Con el éxito que la consola híbrida de Nintendo tiene, los publicadores se sienten motivados para localizar títulos que se producen principalmente para Japón. Uno de ellos es el primer juego de DanMachi para consolas, que lleva por nombre Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Infinite Combate. Esta propuesta se publicó en noviembre del año pasado en Japón, y ahora se pretende lanzarla en la primavera en Occidente.

Las compañías que se encargarán de publicar este juego en América y Europa son PQube y Rice Digital. También tienen pensado lanzar su edición para coleccionistas. Ésta incluye un disco con una selección de temas musicales, un libro de arte, una funda para almohada reversible con la imagen de Hestia y un conjunto de seis tarjetas adornadas con ilustraciones. Todo lo anterior viene en un empaque especial que también está decorado.

Quienes compren esta edición podrán votar por las imágenes que aparecerán en las tarjetas basadas en DanMachi. Aunque no se ha anunciado oficialmente, el sitio web donde se hacen las reservas revela la fecha de salida de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Infinite Combate. Será el 29 de mayo de este año que esté disponible. Puede elegirse cualquiera de las dos versiones, tanto la americana como la europea.

Además de tener contenido proveniente de la primera temporada de DanMachi, este juego incluye de su spin-off. Es decir, de Sword Oratoria. Ambas series están conectadas entre sí debido a algunos personajes, así que esto es entendible. El tema principal del juego es Treasure (Tesoro, en español), y es una aportación de Yuka Iguchi. Ella es una cantante y actriz de voz que en el anime interpreta a Hitachi Chigusa. También interpreta los openings.

DanMachi Infinite Combate para Nintendo Switch saldrá en Occidente

Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Infinite Combate para Nintendo Switch mezcla elementos de una visual novel con los de un RPG y dungeon crawler. Además de tomar como base el anime para su historia, tiene algo de contenido extra que no aparece en éste. Ojalá que con esta adaptación el equipo a cargo mejore algunas cosas, porque no le fue tan bien cuando lo calificó Famitsu. Gracias a Anime News Network por el reporte.