You are here
Home > Cine y TV > Director de Spider-Man podría dirigir secuela de Doctor Strange

Director de Spider-Man podría dirigir secuela de Doctor Strange

Director de Spider-Man podría dirigir secuela de Doctor Strange

Surge información de que Sam Raimi, el director de la trilogía original de Spider-Man, dirigirá Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Si esta noticia se confirma creo que es una de las mejores que he oído en un buen rato. Según reciente reporte, el director Sam Raimi está en pláticas para dirigir la película de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Esto debido a la salida del anterior director, Scott Derrickson, debido a sus diferencias creativas con Marvel Studios. Aunque este último permanece en el proyecto, su papel se limitará al de productor ejecutivo.

Si de verdad Raimi queda a cargo, tendrá que darse mucha prisa. Según la agenda de producción de esta cinta, la filmación arrancará en mayo. De momento el estudio no ha confirmado, pero tampoco desmentido la información. Pero nadie puede negar que cuando se trata de hacer filmes de superhéroes, este cineasta sabe bien lo que está haciendo. Claro, a menos que lo presionen y alejen de su visión original, que es cuando inician los problemas.

Uno de sus trabajos más famosos es la trilogía de cintas de Spider-Man, las cuales fueron protagonizadas por Tobey Maguire. Las dos primeras películas son consideradas verdaderos clásicos del género, y la segunda es para mucho una de las mejores de todos los tiempos. Tenerlo a bordo de Doctor Strange in the Multiverse of Madness sería algo muy interesante. En especial si esta producción retiene algunos de sus elementos de terror.

Raimi es bien conocido por cintas como Drag Me to Hell, que se estrenó en 2009. Pero también por su propia franquicia del género, Evil Dead. Esta última tiene tres entregas que para muchos son cintas de culto. Así que si Marvel Studios necesita de alguien que sepa de superhéroes y terror, es uno de los mejores candidatos para dirigir el retorno del Hechicero Supremo. Pero antes de alegrarse hay que esperar por una confirmación.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness pierde a su director

En los últimos tiempos Sam Raimi se ha dedicado más que nada a la producción en lugar de la dirección. Pero a sus 60 años está en bastante buena forma como para salir de su “retiro” y sentarse en el asiento de director. La última cinta que dirigió fue Oz the Great and Powerful, y eso fue en el 2013. Vamos a ver si de casualidad se corrobora esta información acerca de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Gracias a Variety por el aviso.

Please follow and like us:
Top