You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes consigue sus héroes de San Valentín de 2020

Fire Emblem Heroes consigue sus héroes de San Valentín de 2020

Fire Emblem Heroes consigue sus héroes de San Valentín de 2020

Este miércoles se revelaron los héroes de Lovely Gifts para Fire Emblem Heroes. Se tratan de Faye, Rudolf, Conrad, Alm y Celica de Shadows of Valentia.

El Día de San Valentín no se iba a quedar sin tener su propio evento de Fire Emblem Heroes. Este miércoles, y a través de un tráiler, se reveló el banner de Lovely Gifts. Este incluye nuevas versiones de héroes, los cuales están inspiradas en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. Se tratan de Faye, Rudolf, Conrad, Alm y Celica. En este caso su armamento está inspirado en el mes del amor y la amistad, por lo que se ve muy curioso.

En el caso de Faye, ella tiene para pelear un arco adornado con flores, el cual lleva por nombre Budding Bow+. En cuanto a sus habilidades, se tratan de Moonbow, Death Blow 4, Bold Fighter 3 y Armor March 3. El siguiente, Rudolf, está equipado con una lanza, la Thorn Lance, y un enorme escudo. Este lleva un arreglo floral, por lo que se ve bastante curioso. En cuanto a sus bonos, el cuenta con Bonfire, Special Fighter 3 y Threat. Atk/Def 3.

El siguiente invitado a Fire Emblem Heroes, Conrad, pelea con el Melee Bouquet+. No estoy muy seguro si funciona como hacha o espada. El caso es que golpea bastante fuerte para infortunio de sus enemigos. En cuanto a sus bonos, se tratan de Ardent Sacrifice, Brazen Def/Res 3 y Wings of Mercy 3. Respecto a Alm & Celica, se trata de un nuevo dúo de personajes, un tipo de unidad que debutó hace meses en este juego para celulares.

El arma que ellos emplean es el Scepter of Love, un cetro con el que pueden ejecutar un poderoso ataque. Sus bonos son Lunar Flash, Bonus Doubler 3, Lull Atk/Spd 3 y Rouse Spd/Res 3. En el campo de batalla esta pareja puede curar a todos sus aliados, por lo que es bastante útil para los combates más encarnizados. De acuerdo al plan de Nintendo e Intelligent Systems, será a partir del 7 de febrero que podremos conseguir a estos héroes.

Fire Emblem Heroes tendrá su servicio de suscripción

Antes de terminar, me gustaría menciona que hace un rato se reportó un error para quienes estaban adquiriendo el Feh Pass de Fire Emblem Heroes. Esto solo pasaba en Android. Pero según la cuenta en Twitter oficial de este juego para celulares, el problema ya está corregido. Sin embargo, en el caso de que aparezca se recomienda cerrar y abrir este título. Si persiste, recomienda ir desde la pantalla de Home a Shop y presionar Complete Subscription.

Si se está en la de inicio, entonces lo mejor es ir a Menu y tocar Complete Subscription. Si todo falla hay que acudir a Customer Support dentro del juego. Ojalá muy pocos padezcan de este problema.

Please follow and like us:
Top