You are here
Home > Cine y TV > He-Man podría volver al cine vía Netflix

He-Man podría volver al cine vía Netflix

He-Man podría volver al cine vía Netflix

Es posible que Sony Pictures haya decidido ceder la nueva película live-action de He-Man, Masters of the Universe, a Netflix para que la produzca.

Desde hace tiempo se sabe que Sony Pictures está trabajando en una película live-action de He-Man, conocida como Masters of the Universe. Si bien no ha iniciado su producción, se supone que la compañía tenía mucha esperanza en ésta. Ahora, información de parte de un medio afirma que se tratará de otra de las exclusivas de Netflix. Sería esta empresa la que se haría cargo tanto de su desarrollo como distribución.

Se supone que su estreno se daría a finales del 2021, o en el peor de los casos, a inicios del 2022. Al menos desde el año pasado había rumores de que Sony vendería los derechos a esta compañía asentada en Los Gatos, California. ¿Por qué está actuando de esta manera el estudio? Se supone que su presidente, Tom Rothman, exploraba las formas de arriesgar menos dinero en este riesgoso proyecto.

Este filme de He-Man tiene un presupuesto de alrededor de $130 millones de dólares, pero los costos de promoción y otros más harían que fuera más cara. Sony Pictures no quiere arriesgarse a invertir tanto presupuesto en Masters of the Universe, y eso a pesar del éxito que ha tenido en los últimos tiempos. Eso a través de cintas como Little Women, Jumanji: The Next Level y Spider-Man: Far From Home, que le dejaron muchos beneficios.

En el caso de esta película no está del todo claro si el estudio sigue involucrado. Pero se maneja que las principales productoras son Mattel Films y Phantom Four Films de David Goyer. Esta última es la responsable de la serie de Krypton de Syfy, así como de las películas The Night House de David Bruckner y The Tomorrow War de Chris McKay. Estas cintas se estrenarán en este mismo año, aunque la primera no tiene fecha todavía.

He-Man and the Masters of the Universe anunciada por Netflix

En cambio, la otra está planeada para el 25 de diciembre. Pero volviendo al tema, se maneja que los directores Aaron y Adam Nee, los “Nee Brothers” siguen involucrados. Igualmente, Noah Centineo, que interpretará al Príncipe Adam/He-Man. Teniendo en cuenta que Netflix ya tiene dos producciones en desarrollo de la franquicia, y eso sin contar a She-Ra, esta información de Masters of the Universe suena creíble. Gracias a Discussing Film por el aviso.

Please follow and like us:
Top