You are here
Home > Cine y TV > He-Man and the Masters of the Universe anunciada por Netflix

He-Man and the Masters of the Universe anunciada por Netflix

He-Man and the Masters of the Universe anunciada por Netflix

Además del proyecto de Kevin Smith, hay otra serie de He-Man en camino. Este esfuerzo de Netflix y Mattel se basa en la serie clásica.

El anuncio de hoy de Netflix en torno a He-Man fue sin duda algo confuso para algunas personas. Si hacemos un poco de memoria, el pasado 18 de agosto se reveló que Kevin Smith trabajaba en una nueva versión de esta serie. Esta lleva por nombre Masters of the Universe: Retaliation, que sería una secuela directa del show original. También haría gala de animación en dos dimensiones al estilo tradicional gracias a Powerhouse Animation.

El caso es que Netflix y Mattel estaban trabajando en otra serie animada relacionada al hombre más fuerte del universo. Se trata de He-Man and the Masters of the Universe, que sería realizada con gráficos tridimensionales. Esta no es una continuación de la historia, sino un completo reinicio del primer programa. Es un trabajo de parte de House of Cool y CGCG. El primero es una compañía que apoya a otras a realizar sus proyectos.

He-Man and the Masters of the Universe anunciada por Netflix

Es de esa manera que estuvo involucrada con cintas como Peanuts, Despicable Me, Hugo y The Book of Life, así como franquicias fílmicas como Ice Age y Rio. En cuanto a la segunda, también se especializa en producciones generadas por computadora. Ha participado en proyectos como las series de How to Train Your Dragon, Trollhunters y Tales of Arcadia: 3Below, al igual que las tres principales producciones en 3D de Star Wars.

Se tratan de Star Wars: The Clone Wars, Star Wars: Rebels y Star Wars Resistance. El editor de la historia de esta nueva versión de He-Man and the Masters of the Universe es Bryan Q Miller, de Smallville. En cuanto a la producción, participan Jeff Matsuda y Susan Corbin. Adam Bonnett, Christopher Keenan y Rob David son productores ejecutivos de esta serie animada, de la cual de momento solo están disponibles pósteres.

He-Man regresa con Masters of the Universe: Revelation para Netflix

Según Netflix, He-Man and the Masters of the Universe es una reimaginación de la serie original de la desaparecida Filmation Asociates. Habrá que esperar y ver el primer tráiler para juzgar qué tal se ve esta nueva propuesta, pero ojalá no se aparte mucho del material en que se basa. Al menos el diseño de Skeletor se ve un poco siniestro, y en cuanto a He-Man, pues no se alcanza a ver claramente.

¿Qué hay respecto a la historia? Pues no se aparta mucho de la serie original. Se supone que en el planeta Eternia un príncipe perdido descubre los poderes de Grayskull, y se transforma en He-Man, el Amo del Universo. Es así como inicia su legendaria batalla contra el malvado Skeletor. Tanto el héroe como el villano conformarán nuevos y poderosos equipos. Una nueva generación entrará en conflicto. Gracias a Collider por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top