You are here
Home > Cine y TV > He-Man regresa con Masters of the Universe: Revelation para Netflix

He-Man regresa con Masters of the Universe: Revelation para Netflix

He-Man regresa con Masters of the Universe: Revelation para Netflix

Este domingo se reveló Masters of the Universe: Revelation, una nueva serie animada de He-Man para Netflix por el equipo a cargo de Castlevania.

Después del éxito del reinicio de She-Ra: The Princess of the Power en Netflix, era cuestión de tiempo para que pasara lo mismo con otra emblemática serie de Mattel. Este domingo y en el marco de la Power-Con 2019, que se lleva a cabo en Anaheim, California, se anunció nada menos que Masters of the Universe: Revelation. Se trata de una continuación directa de la serie de He-Man and the Masters of the Universe de los años 80.

A cargo de la dirección del hombre más fuerte del universo estará nada menos que el director Kevin Smith, conocido por producciones como las series de películas de Clerks y Jay and Silent Bob, así como de Jersey Girl y Cop Out. Durante el evento se reveló el póster que acompaña esta nota, donde vemos al emblemático Castillo de Greyskull. Al igual que la original, se tratará de una producción animada.

Además de desempeñarse como director, Smith será autor-productor. En cuanto al estudio responsable del retorno de He-Man en Masters of the Universe: Revelation, es Powerhouse Animation. Para los no enterados, es la compañía detrás de la serie animada de Castlevania, que trabaja actualmente en otros proyectos exclusivos de Netflix. Esos son los casos de Gods & Heroes – inspirado en la mitología – y Seis Manos – basada en México.

Anda muy activo el estudio, ya que también realiza la tercera temporada de Castlevania. Lo que parece claro es que no podemos esperar un cambio brusco en el tono de esta nueva serie de He-Man. Al menos no al grado de lo que vimos con She-Ra: The Princess of the Power, ya que ese fue un completo reinicio de la franquicia. Por lo mismo tuvieron que hacerse muchos ajustes y cambios. Pero eso no aplicaría en este caso.

Seis Manos: Cuando México y Castlevania se mezclan en Netflix

De modo que volveríamos ver a varios personajes conocidos en Masters of the Universe: Revelation. Lo que si esperemos es que la calidad en la animación sea similar o mejor que la de Castlevania. Lo primero que se reveló de Seis Manos se veía un poco “entrecortado”. Además, He-Man no se caracteriza por un tono oscuro o violento, ya que es algo más familiar y con mucha acción. Aunque los cómics originales si son algo más liberales.

En la actualidad, Sony Pictures trabaja también en He-Man, pero se trata de una película live-action.

[Actualización, 18 de agosto del 2019]: Corrección, Kevin Smith es productor ejecutivo, no director, así como showrunner. En declaraciones realizadas hoy, comentó “¡En Revelation, retomamos justo donde lo dejó la era clásica para contar un relato épico de la que puede ser la batalla final entre He-Man y Skeletor!… ¡Esta es la historia de los Amos del Universo que siempre quisiste ver de niño!”.

Please follow and like us:
Top