You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Shadow Man para Nintendo Switch podría seguir el camino de Turok

Shadow Man para Nintendo Switch podría seguir el camino de Turok

Shadow Man para Nintendo Switch podría seguir a Turok

Existe la posibilidad de que veamos Shadow Man para Nintendo Switch en el futuro, como Turok y su secuela. Eso es lo que afirma Nightdive Studios.

Nightdive Studios apenas lanzó Turok 2: Seeds of Evil en la consola híbrida de Nintendo. Lo mismo hizo con el original Turok. Y ahora, parece que está planeando su siguiente publicación para este sistema, el cual es nuevamente uno de los clásicos del N64. ¿De cuál se trata? Pues de uno de los juegos más especiales desarrollados por Acclaim, y que llegaría como Shadow Man para Nintendo Switch.

A través de Twitter, un fan de este título preguntó a esta compañía si era posible llevarlo a esta plataforma. La respuesta que obtuvo de parte de su CEO, Stephen Kick, fue muy alentadora. “Gracias por tus amables palabras, ¡Shadow Man es posible en Switch!”, comentó. Lo bueno es que actualmente este publicador y desarrollador tiene los derechos de este juego, el cual relanzó en Steam hace un tiempo.

Shadow Man para Nintendo Switch sería una interesante adición al catálogo retro de la consola. Este juego está basado en una serie de cómics del mismo nombre de Valiant Comics y pertenece al género de acción aventura. Es la historia de Michael LeRoi, que se convierte en el guerrero vudú del mismo nombre. Él es solo uno más de un extenso linaje que ha protegido al mundo de los vivos, o Liveside, de lo que viene del de los muertos, el Deadside.

La jugabilidad de este título consiste en moverse entre los mundos, examinando escenas donde se han llevado a cabo crímenes, y buscando a los responsables. Nadie puede escapar del Shadow Man, ya que puede moverse entre dimensiones. Además de tener un gran repertorio de armas, cuenta con diversos objetos y artefactos místicos que le permitirán desplazarse. Es un título que ofrece mucho al jugador.

El tráiler que acompaña esta nota nos deja apreciar un poco de lo que incluye, aunque es más que nada un teaser. Es lógico que gráficamente no se vea espectacular. No por nada salió en 1999, por lo que estéticamente no ha envejecido muy bien que digamos. Pero es su modo de juego lo que lo vuelve más atractivo. Esperemos que Shadow Man para Nintendo Switch se confirme más temprano que tarde.

Turok 2: Seeds of Evil para Nintendo Switch podría tener juego en línea

Please follow and like us:
Top