You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Turok 2: Seeds of Evil para Nintendo Switch podría tener juego en línea

Turok 2: Seeds of Evil para Nintendo Switch podría tener juego en línea

Turok 2: Seeds of Evil para Nintendo Switch podría tener juego en línea

Turok 2: Seeds of Evil para Nintendo Switch ya tiene fecha de publicación en la eShop, y después de su salida podría tener opciones multijugador en línea.

Desde el pasado 5 de marzo se sabía que Turok 2: Seeds of Evil para Nintendo Switch estaba en camino de esta consola. Sin embargo, no tenía una fecha firme de salida. Por suerte, esta semana Nintendo de Reino Unido reveló que será el 9 de agosto que el juego estará disponible en la eShop. Es una noticia genial, ya que esta aventura nacida en el N64 se unirá a los demás FPS retro ya disponibles en la consola.

En esta secuela nos toparemos con 35 diferentes tipos de enemigos, cada uno más vicioso que el otro y desde luego, más inteligentes. Es por lo mismo que reaccionan de forma diferente dependiendo de la parte del cuerpo donde les disparemos. Como parte del proceso de adaptación del juego se han remasterizado los escenarios. Nuestro deber es conquistar los seis Quest Levels incluidos, entre los que están Port of Adia y Death Marshes.

Para enfrentar a los enemigos en Turok 2: Seeds of Evil para Nintendo Switch tenemos más de 20 armas a nuestra disposición. Éstas van desde el Shredder hasta un Triceratops con artillería montada, que nos da un tremendo poder de fuego. Ahora, quienes jugaron el título original en el N64 de seguro recordarán que éste tenía un modo multijugador a pantalla dividida para cuatro jugadores y que era muy divertido.

Infortunadamente, dicha opción no estará disponible en esta versión. De hecho, no tiene modalidad para varios jugadores. Pero solo será temporal. Uno de los desarrolladores a cargo de la adaptación del juego reveló que están trabajando en el netcode para agregar jugabilidad vía Internet. Lo que se les complica más es implementarlo de forma local, debido más que nada a que el equipo de programadores está dividido en diferentes lugares.

Turok 2: Seeds of Evil para Nintendo Switch está en camino

Es un poco complicado para Nightdive Studios hacer algo así, pero ojalá lo logren. Al menos para darle a los jugadores una experiencia similar a la que muchos tuvieron en el N64. Tendremos que esperar para ver qué es lo que ofrece Turok 2: Seeds of Evil para Nintendo Switch cuando esté disponible. Espero que esta oleada de FPS del pasado no se detenga para que las nuevas generaciones puedan jugarlos. Gracias a ResetEra por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top