You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Turok 2: Seeds of Evil para Nintendo Switch está en camino

Turok 2: Seeds of Evil para Nintendo Switch está en camino

Turok 2: Seeds of Evil para Nintendo Switch está en camino

Nightdive Studios revela que también Turok 2: Seeds of Evil para Nintendo Switch será lanzado en la eShop más adelante en este mismo año.

Apenas acababa de terminar la noticia de que el primer Turok llegaría a la consola híbrida de Nintendo, cuando poco después se informó que la segunda parte está en camino. Es decir, que Nightdive Studios también publicará Turok 2: Seeds of Evil para Nintendo Switch. Eso se reveló en el foro Discord de la compañía. Uno de sus representantes comentó que sería mejor que comenzáramos a ahorrar al leer un comentario.

Eso en relación a la publicación del juego en el Switch. Cuando se le preguntó si este título llegará también a la eShop, la respuesta fue afirmativa. De esta manera, y aunque hace falta un comunicado oficial, creo que es seguro que lo veremos en esta plataforma. El caso es que Turok 2: Seeds of Evil, que salió en 1998 en el Nintendo 64, fue un salto significativo en la franquicia. Iguana Entertainment implementó muchas cosas en esta secuela.

Turok 2: Seeds of Evil para Nintendo Switch está basado en la versión para PC que publicó Nightdive Studios en el 2017. Ésta tiene gráficos mejorados, una renovada Inteligencia Artificial para los enemigos, la posibilidad de viajar rápidamente a portales que hayamos visitado antes y un nuevo modo multijugador llamado Last Turok Standing. Precisamente en el original del N64 fue que se añadió la opción de jugar contra otras personas a la serie.

En lugar del original Turok ahora controlamos a Joshua Fireseed, un nuevo héroe. Nuevas armas, enemigos y zonas debutan en este juego, que es uno de los mejores FPS de la década de los 90. Lo mejor de esta nueva versión es que ya no está restringida por el poder gráfico de la consola que proviene. Es de imaginarse que podemos esperar un excelente desempeño cuando se ejecute en el Switch.

Turok para Nintendo Switch llega este mes a la eShop

Turok 2: Seeds of Evil para Nintendo Switch todavía no tiene fecha de salida en la eShop de la consola. Tendremos que esperar a que Nightdive Studios haga el anuncio respectivo. Bueno, de hecho también debería hacerlo con el primer juego, pero todo se movió muy rápido. ¿Qué adaptaciones tendrán ambos títulos en Switch? Ojalá se saque provecho de la detección de movimiento o del HD Rumble.

Nuevamente, el tráiler que acompaña esta nota corresponde a la versión para PC.

Please follow and like us:
Top