You are here
Home > Noticias > Turok para Nintendo Switch llega este mes a la eShop

Turok para Nintendo Switch llega este mes a la eShop

Turok para Nintendo Switch llega este mes a la eShop

De forma por demás inesperada se revela que en este mismo mes de marzo veremos la salida de Turok para Nintendo Switch en la eShop.

Menuda sorpresa nos trajo el sitio oficial de Nintendo. Alguien se puso a revisar los nuevos lanzamientos para su consola híbrida en la eShop y descubrió nada menos que a Turok para Nintendo Switch. Así es, este título clásico de la librería del Nintendo 64 llegará a su más nuevo sistema. De esta manera los fans tendrán la oportunidad de revivir este gran juego desarrollado por Iguana Entertainment y publicado por Acclaim.

El nombre original de este título cuando salió a la venta en 1997 era el de Turok: Dinosaur Hunter. Pero en este caso se trata de la versión remasterizada que publicó Nightdive Studios en otros sistemas. Esta compañía le hizo una serie de mejoras al original, pero buscando preservar tanto el estilo como los gráficos de su primera encarnación. Lo mismo puede decirse de su historia, donde controlaremos al bravo guerrero que da nombre a esta aventura.

Quizá para algunos Turok para Nintendo Switch se ve algo viejo y anticuado, y tendrán razón. Los FPS han evolucionado mucho desde la década de los 90. Pero sigue siendo un excelente título repleto de mortales enemigos, trampas y puzzles para resolver. Eso mientras descubrimos las más poderosas armas para librarnos de los enemigos que encontremos a nuestro paso.

Entre ellas están el Grenade Launcher, así como el Plasma Pulse Rifle, Alien Weapon, Quad Rocket Launcher y el poderoso Atomic Fusion Cannon. Son 14 de ellas en total que debemos de aprovechar. Esta versión emplea un nuevo motor gráfico, lo que le da un mejor desempeño. En la descripción en el sitio de la Gran N se menciona que tiene fondos interactivos así como tecnología de partículas.

No recuerdo si eso era algo que tenia su versión original, pero ya veremos cuando esté disponible Turok para Nintendo Switch. Su lanzamiento está planeado para el 18 de marzo, por lo que saldremos pronto de dudas. En cuanto a su precio, será de tan solo $19.99 dólares. A ver si de casualidad tiene el suficiente éxito como para que la segunda entrega de la serie llegue también a la consola. Gracias a ResetEra por el aviso.

El tráiler que acompaña esta nota corresponde a la versión para PC, y esperemos que así se vea en Switch.

[Actualización, 5 de marzo del 2019]: Nightdive Studios también tiene planeado lanzar la secuela de este juego, Turok 2: Seeds of Evil, en el Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top